Telefónica le mejoran objetivo pero solo para volver a máximos anuales

Telefónica le mejoran objetivo pero solo para volver a máximos anuales

FINANZAS.COM se hacía eco de  la buena nueva para TELEFONICA sobre su elevación de precio objetivo:

Los analistas de la firma New Street Research cambiaron su recomendación sobre las acciones de Telefónica hasta comprar, frente a su antiguo consejo de permanecer neutral.

Además, los mismos expertos elevaron el precio objetivo de la multinacional hasta los 4,7 euros por acción, lo que ofrece un potencial alcista sobre los precios actuales del 42 por ciento.

New Street Research es uno de los mayores brokers independientes del mundo y además está especializado en compañías de telecomunicaciones.

Su giro supone un espaldarazo para Telefónica, después de que esta casa de análisis retirase la recomendación de compra en febrero de este año.

Lo malo es que el objetivo nos es más que la vuelta alcista a niveles de máximos de este año, vamos como para haberse matado diría mi abuela. Tales máximos fueron un pullback a al soporte roto de los 4.7 euros y luego corrigió el mismo al 61,8%, por lo tanto una pauta pullback lo que predice NEW S.R. porque ya la hizo. Para los nuevos inversores pues les ha dado luz y esperanza, para los viejos nada del otro jueves o muy poco consuelo porque el 2022 ha sido un año malo de narices para la media de las telecos de la eurozona y en EEUU también no hay más que ver el comportamiento de Verizon incluso peor que TEF.

TELEFONICA-21-DICIEMBRE-2022% - Telefónica le mejoran objetivo pero solo para volver a máximos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)