3,2% queda el PIB definitivo del 3T2022 en EEUU

3,2% queda el PIB definitivo del 3T2022 en EEUU

Una barbaridad contando que se esperaba el 2.9% que era el segundo preliminar que ya era mejor que el primero un 2.6%. A Wall Street no es extraño que no le agrade el dato en primera lectura porque claro … la Fed se siente con derecho a hacer lo que crea conveniente sin valorar nada más que sus opiniones internas. Con este dato se confirma oficialmente que EEUU ha dejado atrás la recesión técnica de este año tras el primero y segundo negativo.

PIB-3T2022-DEFINITIVO% - 3,2% queda el PIB definitivo del 3T2022 en EEUU

Técnicamente se rompe el momento alcista iniciado en mínimos del martes pero no creemos que el dato sea para hacer descarrilar a Santa Claus que este año no viene con el trineo lleno

sp500-22-diciembre-2022-1% - 3,2% queda el PIB definitivo del 3T2022 en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues que quieres que te diga, a mi me estan dando bien, me posicionado en dos techs, AMD y AVGO, para su recuperación próxima. Pero así y todo, aunque a corto, tenga mucho dolor el dato me parece excelente.

    • es que es eso … la economía de los EEUU va bien … la fed sube 4.5% y no solo funde los datos macro en rojo sino que los pone más verde … si es para el Nobel coñe .. pero claro … esto no gusta a Wall Street porque cree que la fed tendrá patente de corso para hacer lo que quiera …

Los comentarios están cerrados.