Repsol mantiene su fuerza alcista incólume

Repsol mantiene su fuerza alcista incólume

De Repsol siempre comentamos desde hace años que a subidas verticales le suceden correcciones sin prisioneros por su agresividad y en todo lo que llevaba de siglo venía dibujando una gran la lateralidad. En la última corrección no nos equivocamos, ni en la subida tampoco, otra vuelta alcista como las anteriores, pero en esta ocasión la subida fue mayor que la anterior del 2018.

Los astros se alinearon en su favor y las crisis ucraniana le ha servido para entrar en subida libre como a otra muchas empresas de su sector y más esta española que posee toda la cadena productiva desde las plataformas extractivas de la energía del subsuelo al punto de venta en las gasolineras incluido distribución y transporte, aparte de unos laboratorios donde se hace la I+D+i continua para mejorar productos que ya tiene y poner en el mercado otro que no.

También ha metido el hocico en la electricidad e incluso en las renovables en fin que decir que ustedes no sepan o puedan leer por todos sitios. Para nosotros por el trazo de su gráfico por encima de 13.5 euros es MANTENER. Pero eso si cuidado si pierde el momento alcista porque reiteramos en las correcciones Repsol no hace prisioneros ni conoce madre, el que no ha vendido tiempo ha tenido, y es una pena que inversores que se hayan llevado una buena tajada se la den a ellos por no saber vender, vender siempre es más difícil que comprar tanto si se pierde como si se gana.

repsol-22-diciembre-2022% - Repsol mantiene su fuerza alcista incólume

PUBLICIDAD (google adsense)