Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad a todos

Otro año que culmina y aún seguimos muchos juntos , algunos se fueron y otros muchos más llegaron, cada año somos más e intentamos que mejores, tenemos fallos, cometemos errores, pero nadie nos puede negar que tratamos de aportar a todos vosotros de lo bueno lo mejor y de la forma más sencilla y amena que sabemos, que a veces no estáis de acuerdo con artículos de debate o actualidad, no importa, confrontar opiniones es positivo, aquí nadie tiene más razón que nadie,  recordad que podemos publicar lo que publicamos porque no necesitamos de terceras empresas  para comer o  a quien satisfacer, somos absolutamente independientes,  muchos de nuestros colegas quisieran hacer lo mismo pero no pueden por temor a perder clientes y/o usuarios. Aquí el día que tengamos miedo a eso se cierra la página pública y se queda solo la privada.

Nuestra única intención es compartir la sesión con vosotros comentando de todo un poco , tocando todos los palos, tratando de informar y formar sin pedir suscripciones, ni registros, ni likes solo os pedimos respeto y educación algo que siempre olvidan algunos energúmenos pero por su tono nos parecen profesionales del troleo a ver si pillan visibilidad gracias a la libertad de expresión porque si ellos abrieran un blog no irían ni sus amigos.

Esperamos seguir siendo más y mejores contando siempre con vuestra fidelidad , en este último año 22 diciembre 2021/2022 tenemos registradas 2.42 millones de entradas y eso significa mucho para nosotros, para otros igual nada pero por ello GRACIAS.

Felices fiestas a todos y un magnífico año nuevo

feliz-navidad-2022% - Feliz Navidad a todos

Os dejamos como todos los años con este vídeo fetiche del gran Carl Sagan cuando una sonda espacial vio por última vez la Tierra




Advertisements

22 comentarios

  1. Otro año más que nos hemos tirado a la espalda, y seguimos vivos en esta merienda de negros que es la Bolsa. A veces coincidimos y otras estamos en polos opuestos, pero el respeto nunca ha faltado, te deseo a ti y a los tuyos una Feliz Navidad.

    • Eso es lo bonito … que podemos debatir sin tirarnos trastos a la cabeza y menos ideológicos que lo contamina todo. FELIZ NAVIDAD.

  2. sigue siendo emotivo y espectacular!!!!!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ser muy mal@s, divertíos y disfrutar que el tiempo no vuelve. Que tengáis felices fiestas, buena salida y mejor entrada y las mínimas resacas posibles – acudir a la bebida de calidad, se nota bastante -. Es algo más caro pero merece la pena.
    gracias por tu trabajo, es encomiable
    venga, a disfrutar!!!, que no se sabe lo que nos queda

    • A mi lo que me trae por la calle de la amargura son los dulces … beber siempre cervezas y vinos de calidad … son saludables y menos tóxicas que otros alcoholes – Gracias por reconocer el curro con eso nos vale es el mejor honorario.

  4. Feliz Navidad a todos y gracias por vuestra labor altruista de divulgación. Haceis un trabajo muy bueno.
    Un saludo y mus mejores deseos.

  5. Una web que ,quizás, represente un pequeño espacio dentro de la gigantesca telaraña, pero que ,sin duda, ocupa un gran espacio para todos sus usuarios.
    Una web para aprender, debatir y compartir.
    Gracias Antonio.
    Felices fiestas

    • Gracias a ti por animar los comentarios siempre de forma educada aunque no estemos de acuerdo … un abrazote y de lo bueno lo mejor para ti y los tuyos.

  6. Hola Antonio y equipo. Mis mejores deseos para tod@s. Agradeceros toda la ayuda, apoyo, conocimiento y aguante. Ojalá podáis seguir así muchísimos años. Estas píldoras de sabiduría son impagables. MUCHÍSIMAS GRACIAS ❤️

  7. FELIZ NAVIDAD A LOS QUE CENSURAN en este BLOG LAS OPINIONES DE LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS, TAMBIÉN A ESOS DICTADORES ULTRALIBELARES DEL PENSAMIENTO! FELIZ NAVIDAD!

  8. El PP juega con las víctimas de la violencia de machista para atacar a Irene Montero y al Gobierno de coalición, BUSCANDO VOTOS, QUE ESO SE TE HA OLVIDADO DECIRLO, CENSOR!

  9. FELIZ NAVIDAD. Que pases unos buenos días en compañía de los tuyos.
    Felicidades por seguir un año más teniendo una web de referencia en este mundillo del mercado donde cada vez se complica mas, tecnicamente hablando.
    Un saludo y un gran abrazo.

    • Igual para ti y con unas gracias como la catedral de Burgos por pasar por aquí a ver qué contamos sobre lo que sea ¡¡¡

  10. Buenos días,
    Felices fiestas a todo el equipo, colaboradores y a todos los que respetuosamente intervienen en los comentarios. Por favor, no hagáis caso a los trolls, que incluso en ésta ocasión y sin venir a cuento en absoluto aprovechan para sembrar la discordia e insultaros. Encima el insulto es una contradicción en sí mismo, puesto que si fuera cierto ni se publicaría el inapropiado comentario…
    De los 2.42 millones de entradas, 365 como mínimo son mías. Estáis en la barra de marcadores favoritos en todos mis dispositivos, junto al marcador de Investing y el de mi Broker, porque os lo habéis ganado, y ahí seguiréis en 2023.
    Gracias por tan buen trabajo y mis mejores deseos para todos vosotros !

    • Gracias Mario tus bonitas palabras valen más que el dinero .. desde luego son las que se prefieren oír para seguir adelante son gasolina pura.
      Igual para ti y los tuyos, gran año y juntos que lo veamos ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.