Buen trimestre final de ATRESMEDIA

Buen trimestre final de ATRESMEDIA

Entre septiembre y octubre ATRESMEDIA como muchos valores hizo mínimos anuales , importantes y relevante también como otros muchos valores e índices, lo que si tuvo y otros muchos valores no fue un muy fuerte y vertical reacción alcista quedando a dos décimas de máximos anuales y a cierre de viernes pasado en positivo el año.

La zona de los 2.4 euros funcionó como soporte de nuevo convirtiéndose en zona de polaridad positiva. Tras la reacción recuperó más del 61,8% de todo perdido entre máximos y mínimos anuales y al corregir parece que entre el anterior soporte de la zona de los 2.85 y la EMA 200 aspira a seguir manteniendo el canal lateral roto este verano.

Valor que sinceramente ha decepcionado porque si con la gran diferencia que le saca en audiencia a MEDIASET en casi toda la parrilla diaria debería haber sido más y mejor premiada por el mercado. Su aspecto técnico no cambia, siendo siendo muy lateral pero que es compensado con un suculento dividendo. Quien lo tenga lo mantenga.

Habrá que ver sus resultados del IV trimestre del año, por el momento etiqueta técnica “mejor que mercado” y “mejor que sector”.

ATRESMEDIA-27-DICIEMBRE-2022% - Buen trimestre final de ATRESMEDIA

PUBLICIDAD (google adsense)