El timo del Gordo de Navidad

El timo del Gordo de Navidad

Esto que os cuento es verdad de la buena, el día 23 pasaba por la cafetería de confianza pido un cortado y veo un grupito de clientes arremolinados sobre uno de ellos, curioso también me acerqué a ver de que se trataba, tenía el 45.490, pensé que se llevaba el hombre un buen pellizco con cuatro números ordenados del décimo a falta solo del primero.

El arremolinamiento no era por eso, era porque lo que ganó fueron 120 míseros euros, si , tal como lo oyen, CUATRO NÚMEROS CORRELATIVOS SOBRE SOBRE CINCO fueron premiado con 120 cochinos euros. Si me pinchan no sangro, estupefacto me quedé.

Mirad el timo, da igual a efectos de premio del décimo que tenga usted , dos , tres y cuatro números concordantes con el gordo de navidad porque va a cobrar igual.  Esto no se a vosotros pero a mi me parece un tongo de la Administración de Loterías del Estado.

Mi decisión: NO COMPRAR MÁS PARA ESTE SORTEO. Para esto más vale ganar los 2o,00 euros de ahorro por no comprar ninguno porque este señor se llevó 100 euros limpios.

timo-loteria-1% - El timo del Gordo de Navidad

timo-loteria-2% - El timo del Gordo de Navidad

timo-loteria-3% - El timo del Gordo de Navidad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No entiendo el timo, las reglas se conocen a priori jejeje.
    Bueno, todos sabemos que en la lotería gana la casa siempre, como en todo juego de azar. El único camino seguro es el ahorro. El rápido, puede ser o, lo más probable, no ser

    Felices fiestas a todos y buenas inversiones en 2023.

    • si si , las reglas en los juegos se conocen pero eso no es óbice para que no te puedan timar.
      No veo ni mínimamente lógico que ganes lo mismo por dos, tres y cuatro cifras correlativas de derecha a izquierda del gordo de navidad y te paguen lo mismo. Si te pagan más por el 90 te tienen que pagar más por el 590 y más por el 4590 de forma exponencial. Yo no lo sabía , y te juro que no voy a comprar un décimo más de navidad , lo dejo para el niño que ahí son los números que son y si no tienes el premiado nada de nada. El hombre este que comento estaba desolado yo me sentí engañado.
      Saludos y para ti también gran año en lo personal y profesional y si también en bolsa mejor que mejor ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.