8 comentarios

  1. Un por favor…
    Puedes analizar el gas natural mañana?… es para que se vea a qué precio estaba hace un año y su tendencia principal.
    Muchas gracias.

      • Muchas gracias de nuevo hombre…
        Ya realizaré alguna aportación si es posible…dedicado especialmente al sector de la cogeneración porque lo está pasado muy mal, por esta admistracion que tenemos…
        Un saludo …y lo mismo te deseo… sobre todo salud que es lo importante… todo lo demás viene por si solo.

        • Como se ve que ganamos añetes … cuando más jóvenes de la salud ni nos acordábamos … ahora sabemos que ni bañados en oro valemos nada si no la tenemos.
          chin-chin.

  2. Ya te digo…
    De joven te comes el mundo… jajajajaja…que al final no te comes una m*****
    Y sin embargo ahora es el día a día… a ver si llegan estas horas sin que te duela alguna cosa mas

    • Desde luego … y claro luego viene el tembleque con el médico porque antes una tos y una garraspera con un jarabe va que chuta .. ahora vas con una tos y una garraspera y ya lo que te esperas es que te mande placa y que en la placa no te vea nada raro … como dice Woody Allen las dos palabras más bonitas no son ” TE QUIERO” , es “ES BENIGNO” tras darte cuenta que has dejado de ser un jóven. Y cuidado porque hay peña con 60 años y más que cree que está en el instituto porque visten igual que sus hijos, creen que les va a salir la melena, van a adelgazar y volverán a ir a la discotecas a por pibas … y gente ya a nada de jubilarse que dice cuando me jubile me voy a tal sitio … a tal otro ..a vivir la vida … me quedo a cuadros Sierra … digo este se cree que es Benjamin Button aquel de la pelicula de brad pitt que fue de viejo a jóven … flipo .. una cosa es no rendirse por los años claro que no … pero otra querer ser un chiquillo y creer que a los 70 te vas a llevar de calle a las de 30 o 40 locas tras de ti … y que te vas de birras y porretes con los coleguetes jajajajajajajaa…

      • Jajajajaja…estás hablando de los que se jubilan ahora… no es así?
        Para los que nos jubilemos dentro de unos años…por no quedarnos…no nos va a quedar ni jubilación…
        Madre mía qué panorama tenemos…ehhh y no te pienses que estoy hablando del largo plazo…te estoy comentando para el espacio temporal de la vuelta de la esquina

        • Si … los que están próximos a la jubilación e incluso jubilados, hablan como si fueran a vivir 30 años más a toda potencia … hay mucha gente de 30 años mentales o incluso menos encerrados en cuerpos de 65 o más años … viven en un autoengaño permanente donde la psique no acepta que el cuerpo se desgasta de forma uniformemente acelerada .. chico si a los 70 vas a estar pendiente de enfermedades crónicas o del DNI como las llamo yo , las que toca por cojines ya sabes … ande vas tu a ligotear, salir por el mundo, si lo que vas a hacer es llevar a tus nietos a la guardería y a los primeros años de escuela a cuidarlos mientras los padres tienen que trabajar como perros para poder llegar a fin de mes con todo pago y que estarán hipotecados hasta los ojos hasta la jubilación. Un poquito de por favor .. porque hay quien quiere hacer todo lo que no ha hecho en la vida tras su jubilación … vamos tengo un colega que hasta estudiar una carrera y todo .. porque por lo visto en los últimos no se 30 años no ha tenido tiempo el hombre .. vamos vamos …. ese cuando abra el libro se marea jajajajajajajaja … cuando lea la segunda página no se acuerda de la primera jajajajajajajajaja me partooooooooooo ¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.