Los números no engañan

Los números no engañan

no-es-no% - Los números no engañanUna auténtica tragedia lo que sucede con las mujeres en este país pese a los esfuerzos ímprobos tanto económicos como legislativos para lograr frenar el avance de la VIOGEN en todas sus aristas, este artículo no va de criticar y denostar a la Ministra de Igualdad que a todas luces ha fracasado empoderando a la mujer, esa no es la vía para cortar el problema, empoderando a la mujer se está logrando el efecto perverso de la discriminación positiva o el anticonstitucional de retirarle al hombre el beneficio de su presunción de inocencia.

Ya son cada vez las mujeres que no están dispuestas a aceptar tantos derechos como se las quiere dar por decreto ley o ley orgánica porque lo único que van a obtener es una discriminación frente al hombre hasta por reclutadoras de recursos humanos femeninas pero no feministas. Si sigue el Ministerio de Igualdad en pie va a seguir dando derechos que llegue un punto en que tener a una mujer en plantilla en una empresa pueda ser un peligro latente para el empresario.

Pasaría igual si por contratar a mayores de 45 años se otorgara ayudas e incentivos muy beneficios para la empresa, tendríamos el efecto perverso de que los empresarios no contratarían jóvenes porque los superiores a la edad indicada traen bajo el brazo ayudas empresariales que podrían ser rápidamente traducidas a beneficios.

Pero no, no hablamos de empleo hablamos de vidas humanas arrebatadas brutalmente de manos de la violencia, negándome por completo a llamarla de género, el crimen no tiene género, quien mata a mujeres no es un machista, fascista y podrido por el patriarcado heterosexual decimonónico, quien mata a mujeres se llama ASESINO/A  y quien mata a sus hijos ASESINO/A luego pongan quien quiera el apellido que desee, lo de género, vicario, doméstico, intrafamiliar me parecen absoluta chorradas para tratar de barnizar ideológicamente el CRIMEN DE UN ASESINO/A.

Los números son como el algodón ; no engañan:

  • Hay más demandas por malos tratos que nunca.
  • Hay más abusos sexuales que nunca.
  • Hay más violaciones que nunca.
  • Hay más agresiones sexuales grupales que nunca.
  • Hay más abusos, violaciones y agresiones a la mujer utilizando todo tipo de drogas que nunca.
  • Hay más muertes de mujeres que nunca.
  • Hay más brecha de género en materia laboral que nunca.
  • Hay más crímenes infantiles que nunca.

Sin en cambio hay más presupuesto y legislación  para que estos ocho  datos no se produzcan que nunca, ¿ por lo tanto si no falla el dinero ni la formación en perspectiva de género qué está fallando entonces? porque lo que no es respuesta es que en este país cada vez hay más depravados y depredadores sexuales, depravados y depredadores sexuales los ha habido siempre como los asesinos o criminales.

Si puede ser respuesta que hoy se denuncia más porque políticamente se han abierto puertas y ventanas para que les de la luz todo tipo de agresiones a la mujer haceos la pregunta ¿Cuánto se denuncia hoy por los hechos puntualizados y no se denunciaban no hace más de una década o dos? pero claro esto vale para el abuso y la agresión sexual pero para lo demás no.

El estado de tensión social es muy alto y el determinadas personas es lo siguiente y cuando se llega a ese nivel la solución es otro gran problema que está sufriendo este país ; los suicidios. Hay personas que deciden eliminarse por sentirse parte de un problema irresoluble del que no van a poder salir nunca o porque simplemente ven que su futuro será su presente y si el presente es sórdido y oscuro pues la solución es la auotisis.  Si problema es esto de la VIOGEN , cuidado con los suicidios porque se está convirtiendo agigantadamente en una de las principales causas de muerte.

La solución es una, no hacer política, ni ideología, ni elecotoralismo, ni populismo, ni demagogia con la VIOGEN , hay que hacer de ella una cuestión de Estado, como lo fue el  terrorismo, como lo debe ser el Paro, las Pensiones, la Sanidad, la Justicia,  la Droga, la Corrupción  … no se puede hacer campaña con estas materias tan sensibles, se tienen que constituir más direcciones generales contra problemas concretos  que ministerios para retorcer leyes y hacer política de género para pillar votos.

Hay que introducir en el poder judicial expertos con sobrada formación y experiencia profesional para que ayuden  a los juzgados a ser más eficientes y rápidos en dictaminar penas y sanciones. Si injustificable  fue lo de la diputa de VOX faltarle al respeto personal a la Ministra de Igualdad, igual de injustificable fue que la Ministra de Igualdad dijese que la derecha favorecía la cultura de la violación y que ella con las feministas y las demócratas lucharían contra el fascismo patriarcal. También es injusto e inmoral que se le impute a Irene Montero y su ley del si es si que agresores y abusadores sexuales gocen de rebajas de sus condenas e incluso más de una centena ya en la calle, pero también es inmoral equivocarse y no corregir una como de una ley que lo está permitiendo.

Es decir, que no, que no se puede hacer política de problemas sociales de primer nivel porque entonces el problema social sea cual sea lo único que hace es crecer y crecer y extenderse como un cáncer.

Los 8-M las mujeres  celebran que viven en una sociedad enferma con políticos/as ineficientes  que no sabe resolver sus problemas sociales más graves y ahora quien tiene el poder era quien decía que iba a resolverlos y a la vista de los datos está claro que no, y lo peor, son más.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Toda la razón, llegará un momento,que el hombre no querrá tener una relación seria,con una mujer,porque,visto lo visto cualquiera ,se arruina de por vida, ésto solo sirve para enfrentar,y sí,hay más violaciones que nunca,y nunca se acabará,esto es como,lis estados de EEUU,que tienen pena de muerte,no por eso,dejan de delinquir,li que hay que hacer,es que el que la hace la paga,aplicar con dureza la ley,porque el maltrato no solo es físico,ese duele un tiempo,pero el psicológico,dura para siempre.

  2. Lo siento por todas estas mujeres, yo al que violaba no salia de la carcel en su vida. Pero estos politicos vendepatrias, populistas y que venian a salvar el mundo, espero que desaparezcan todos con el cambio de año. Prefiero mil veces partidos que tengan manzanas podridas, y el que la haga la page con todo el peso de la ley, que ya la están aligerando para salvarse el culo, que partidos donde toda su metodología e ideología ni ha funcionado, ni funciona ni funcionará. A todos esos que se queden en el 2022 y nos dejen en paz.

    • la violencia de género tendría que ser cuestión de Estado e impedir que se hiciera campaña con ella …. no se puede ideologizar un problema tan grave .. como el suicidio … es de conmigo las mujeres estarán mejor y conmigo daré psicologos a todo el que lo necesite no .. con eso no se hace política .. como no se hacía con el Terrorismo y PSOE y PP siempre querían meterle la zarpa al voto fácil. Uno oye hablar a la izquierda y parece que las mujeres están protegidas como el lince ibérico cuando los números dicen que es mentira cochina. Estan peor. Quieren transmitir la idea que ellos son los buenos con las mujeres y la oposición canallas de toda la vida violadores, abusadors y maltratadores .. y ese tipo de gente dista mucho de ser derechas su mayoría , tampoco de izquierdas cuidado.

Los comentarios están cerrados.