Una que puede tener un buen año y otra que lo está teniendo

Una que puede tener un buen año y otra que lo está teniendo

Quien puede tener un buen año es LINEA DIRECTA ASEGURADORA pero claro tiene que mantener el euro de cotización para tratar de romper la canalización bajista que lleva desde su máximo histórico que fue al muy escaso tiempo de empezar a cotizar cuando se escindió de Bankinter.

En octubre hizo suelo saliéndose incluso del canal por la parte baja lo dio muy mala sensación pero afortunadamente fue falsa tal rotura dada la divergencia alcista se puede apreciar, luego volvió al canal y llegó a su parte alta.

Por el momento nada, si no rompe el canal ni con un palo pero si lo hace el consenso de mercado señalará la oportunidad compra con notas positivas y objetivos alcistas.
LINEA-DIRECTA-ASEGURADORA-9-ENERO-2023% - Una que puede tener un buen año y otra que lo está teniendo

Quien si está en un buen momento es la empresa de D. Florentino Pérez que mantiene una aceleración alcista que la podría llevar a máximos históricos zona 31 euros dado que sería el objetivo técnico tras romper la clara resistencia de la zona de los 25 euros . Y quien la tenga a corto plazo y le saque un buen tajo que a la rotura de la aceleración la cierre y la espere de nuevo en los 25 euros o EMA 200 o directriz alcista de mínimos del año pasado, donde reaccione convincentemente al alza.

ACS-9-ENERO-2023% - Una que puede tener un buen año y otra que lo está teniendo

PUBLICIDAD (google adsense)