En el mercado de opciones hay visión alcista o no la hay tan bajista

En el mercado de opciones hay visión alcista o no la hay tan bajista

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Los ascensos de negociación call por encima del precio del contado y los también ascensos de negociación put hacia el precio del contado los leemos como sentimiento alcista de los operadores porque si se elevan niveles medios de negociación call y put es porque se cree que el mercado pueda seguir subiendo, si se creyese lo contrario los movimientos call y put serían inversos, las calls hacia el precio del contado y las puts huyendo de él a la baja.

OPCIONES-SP500-10-ENERO-2023-2% - En el mercado de opciones hay visión alcista o no la hay tan bajista OPCIONES-SP500-10-ENERO-2023-1% - En el mercado de opciones hay visión alcista o no la hay tan bajista

El rango operativo sigue siendo el mismo 3600-4300, aunque el soporte put lo podríamos ir elevando a partir de hoy a la zona 3800  y bajarlo por la parte call a los 4200 para obtener un rango más estrecho el cual vigilaremos por si acaba imponiéndose.

OPCIONES-SP500-10-ENERO-2023-3% - En el mercado de opciones hay visión alcista o no la hay tan bajista

Lo que no se puede negar es la mayor, el S&P500 no está ni cerca de atacar las grandes referencias que seguimos en esta página para validar o no un cambio serio de escenario financiero en la RV EEUU, la EMA 200 y la bajista de máximos siguen lejos del precio a cierre de la semana pasada.

OPCIONES-SP500-10-ENERO-2023-4% - En el mercado de opciones hay visión alcista o no la hay tan bajista

Nuestra animación semanal ….

 

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

    • jajajajajaja tremendo cabreo tengo … les dije me voy si no me pagas por una ipf x% .. y el director para taparme la boca me dijo déjalo en cuenta corriente que te hago un apaño .. me hizo un apaño para darme algo de calderilla el muy hdp… neto recibo ojoooooooooo 0.06% mensual … 0.72% anual … he tragado noviembre , diciembre y enero pero me parece que lo voy a meter en deuda pública al menos un año … se rien de nosotros … las hipotecas disparadas y no te digo nada de créditos al consumo y préstamos personales y empresariales … así si da gusto … es que si cobran por una hipoteca un 4.3% y pagan un 0.75% estamos hablando de que ganan 3.22 veces más … no sea fastidiado .. no es que ganen 2.05% más nooooooooooooooooooo … son 3.22 veces más … es que la diferencia es una barbaridad traducela a 1000 millones … o más … es una barbaridad un escarnio social lo que hacen con los que tienen dinero a la vista en depósitos coñe. Pero claro aquí el BDE es ver y callar … porque tendría que ser él quien diga .. no no sres banqueros si cobran por sus préstamos a clientes una media del 6% ustedes tienen que retribuir por la mitad o más a sus depositantes.
      Por eso vengo diciendo que viene una etapa dorada para la banca tal como negra fue la bajada de tipos .. pero claro cuando bajaron los tipos nos robaban en comisiones se pusieron a cobrar comisiones hasta por entrar en la entidad.

    • el problema es que si compras deuda pública a 1 año con sesgo de tipos al alza no vas a cobrar más que lo pactado y en la próxima subida de tipos los que compren deuda ganarán más … y en la siguiente más .. los tipos de interés son fijos vigente contrato hasta vencimiento no te los suben cada vez que los suba el bce.

      • Solución : comprar deuda pública a 1 año varias veces al año.

        Es decir, si en total tenemos 60.000 euros disponibles, invertir ahora 20.000, dentro de un par de meses otros 20.000 y antes de verano los últimos 20.000.

    • El Tesoro español vende papel a un año a un interés medio del 2,4%, por encima del que ofrecen las mejores imposiciones a plazo fijo que se pueden contratar en España a vencimientos equivalentes.23 dic 2022. El bancario cada vez es más sinverguenza.

  1. Ahora bien, para bajar la remuneración de los depósitos no hubo ningún problema en que se metiera el gobierno de por medio.

    Acuérdate del PSOE y de la Ley Salgado, que marcaba unos tipos máximos.

    Sin embargo, ahora están bien callados y no van a decir nada.

    Y luego dicen desde el PSOE que están del lado de los ciudadanos.
    Cinismo en estado puro.

    • si si si .. recuerdo .. para quitarnos el pan y la sal andan listos .. para evitarnos que nos roben se hacen el sueco los políticos …

        • Para nuestro gobierno de coalición pagamos menos que los países de nuestro entorno y hay margen para subir. Ahora cuando Escrivá aplique el nuevo método de cotización a autónomos vamos a ser el país con más impuestos de la OCDE vamos a estar a la cabeza en presión y esfuerzo fiscal. Las rentas medias tributarán como las altas en Europa. Sanchez tiene flipando a Europa entre la bajada de IPC a punto mensual y el aumento de la presión fiscal en el país del G20 con los peores números macro.

          Por cierto fui al Twitter personal del Dr este de las pruebas concluyentes y solo dice que “cree que se deberían retirar” no lo digo por ti .. lo digo por los titulares de prensa que lo buscan son clickbaits para facturar y les importa un carajo la obscenidad que le pongan de título, luego lees bien y no es tal que así. Reitero hay que ser burro y canalla para lanzar un mensaje del tipo que comentaste por parte de profesionales de la medicina que lo diga un youtuber o un enfermo mental en RRSS para eso están entre otras cosas.

    • Para mi es un robo legal cobrar más de hipoteca que el precio oficial del dinero por la autoridad monetaria … y vaselinas a Rita la cantadora … es un robo con la aquiescencia y connivencia del estado punto. Igual que los alimentos y suministros básicos y esenciales aquellso que no podemos dejar de consumir. Esos no pueden llevar impuestos en ningún momento de la cadena comecial dedse el origen a la mesa. Ya es que hemos normalizado hasta la estafa pública, no nos quejamos por nada.

      • Correcto, ya no nos quejamos en la calle por nada.

        Como dicen Melendi y Alejandro Sanz en su canción “Déjala que Baile”:
        Hoy que no hay duelos a muerte / Cada vez que alguien te irrite / Para poder desahogarnos / Hemos inventado Twitter / Si pensamos diferente / Ya no huele a disputa / Los filósofos no brindan con cicuta

        Pues éso, que ya tenemos Twitter.
        Han conseguido lo que querían : tener a la gente anestesiada.

        • 100% de acuerdo ahora parece que si te metes en hilos sobre tal cosa estás luchando contra el sistema … o contra el gobierno .. o contra los fachas .. o contra los zurdos … contra la derecha .. contra la izquierda pero eso de quemar las calles como antiguamente ya no se lleva .. lo que es chic es hacer revoluciones en casa y en pijama antes de acostarse. Mientras nos están reduciendo poblacionalmente en los hospitales, los ministerios desconectados de los ciudadanos y contribuyentes (hace dos semana hice una consulta a la seguridad social tuve que identificarme con el DNI al lado de mi cara y enviar claro el DNI todavía no me ha contestado a una pregunta de una línea), en el SEPE lo flipas, las listas de espera es para correr a gorrazos al consejero de salud de sea cual sea la comunidad, volvemos a las andadas totalmente otra vez … y nada nadie sale a la calle porque quien tiene que salir tiene un cheque que no quiere perder.
          Como gane la derecha habrán huelgas, paros, manifestaciones a cada momento si ya se lo dijo Diaz a la oposición. La última es de Lobato en Madrid la de Dios es cristo criticando a Ayuso por bajar impuestos y ahora los socialistas también lo proponen a ver si así engañando a la gente se puede colar en la CAM y en el Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.