Notas negativas para Salesforce y Coinbase

Notas negativas para Salesforce y Coinbase

SALESFORCE

El gigante del software cayó alrededor de un 3% después de que Bernstein rebajó la calificación de las acciones a un rendimiento inferior al del mercado, diciendo que están cayendo en un “purgatorio de crecimiento” y podrían tener dificultades para salir de él. Eso se produce una semana después de que la compañía anunciara su plan para reducir el personal. Las acciones podrían caer otro 20%, según Bernstein

COINBASE

Las acciones del proveedor de servicios criptográficos cayeron alrededor del 3% después de una rebaja de Bank of America, que dijo que las estimaciones de consenso en Coinbase son “demasiado altas” dada la perspectiva criptográfica actual. Eso ocurrió un día después de que la compañía anunciara una segunda ronda de despidos que comprende unos 950 empleos, de una quinta parte de la compañía. Las acciones de Coinbase cayeron un 86% en 2022 a medida que las condiciones macro y el escándalo arrastraron al mercado de cifrado.

El gráfico de SALESFORCE es francamente decepcionante peor que sector y peor que mercado ha rozado los mínimos del 2020 a finales de diciembre cuando ya la RV EEUU daba clara muestras de rebote aunque el tecnológico seguía metiendo miedo a los inversores. Por arriba una bajista de todo el 2022 y la EMA 200 como referencias que si no supera entrar se convierte más en una apuesta que una inversión a ningún tipo de plazo. Por la parte de abajo una divergencia alcista que al menos evita que los que tengan el valor lo cierren. Como veis a cada mínimo de precio le corresponde un mínimo decreciente de MACD.

salesforce-11-enero-2022% - Notas negativas para Salesforce y Coinbase

El gráfico de COINBASE no hay por donde cogerlo casi es mejor vincularlo al Bitcoin y esperar que supere los 20 000 para volver a este criptobroker, mientras no lo haga poco se pinta en la acción. Otra que también dado lo que se ha descapitalizado no va a dejar salir a sus inversores, tras cerrar 2022 y abrir 2023 en mínimos históricos, bueno de su corta historia.

COINBASE-11-ENERO-2023% - Notas negativas para Salesforce y Coinbase

 

PUBLICIDAD (google adsense)