Todos los ojos puestos en las bigs-techs estadounidenses

Todos los ojos puestos en las bigs-techs estadounidenses

Creemos que una vez conocido el dato de empleo que fue espectacular e históricamente bueno a la par para una economía que ha subido los tipos al 4.5% en un año, si ahora también baja el IPC porque entre otras cosas los inflactores energéticos se han desplomado y los resultados empiezan a salir de media por encima de lo esperado, hay un docena de valores tecnológicos de gran capitalización que se verían beneficiados dado como han terminado el 2022 de mal.

Es decir si se confirma que Wall Street va a mejor las compras son claras hacia el sector FAAANGMT y algunos otros como Salesforce, Intel, Verizon.

De los que más seguimos está claro que solo Apple lo ha hecho mejor que el Nasdaq y Microsoft con Google igual los demás tienen serios problemas con su cotización actual. Meta, Amazon y Netflix están en niveles de marzo 2020, Tesla no tanto pero ha perdido 3/4 de su capitalización bursátil en un año por lo tanto si hay que comprar rápidamente y a saco para pasar del value al growth está más claro que el agua a donde.

Ahora bien las amenazas de recesión están ahí y los inversores pueden seguir teniendo a corto plazo más apetito por el value y mantener la aversión al riesgo tecnológico. Nosotros somos positivos en Growth a estos niveles pero si alaracas, es decir nos gusta el secto bigtech pero no para vaciar la saca de nuestra liquidez.

bigtechs-11-enero-2023% - Todos los ojos puestos en las bigs-techs estadounidenses

 

PUBLICIDAD (google adsense)