El Ibex podría cerrar su vencimiento de enero en máximos del 2022 y 2021

El Ibex podría cerrar su vencimiento

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Nuestra impresión alcista de la semana pasada se vio confirmada plenamente , el Ibex se fue a por los máximos del 2022 con decisión y roza ya los del 2021. El apoyo sobre la EMA 200 y superar máximos precedentes ha dado confianza técnica a los especuladores que han apostado claramente al alza en este vencimiento que el viernes termina por cierto.

El precio como veis ha perforado al alza el nivel medio de negociación call que se hallaba sobre los 8600 puntos. Esto también se confirma por la elevación de movimientos puts aunque sean auténticamente misérrimos en volumen y dinero da a entender que se han abierto coberturas para cubrir o compensar posiciones call vendidas porque obviamente los que vendieron puts ganaron toda la prima y quien las compró pues la perderán en su totalidad. También claro está ganan los compradores call.

COMPRARON CALL: GANAN

VENDIERON CALL : PIERDEN

COMPRARON PUT: PIERDEN

VENDIERON PUT: GANAN

Recuerden que cuando se compra call o put lo máximo que se puede perder es la prima pagada.

MEFF-2-16-ENERO-2023% - El Ibex podría cerrar su vencimiento de enero en máximos del 2022 y 2021 MEFF-16-ENERO-2023% - El Ibex podría cerrar su vencimiento de enero en máximos del 2022 y 2021

PUBLICIDAD (google adsense)