La apertura en Wall St. viene planiroja

La apertura en Wall St. viene planiroja

Los futuros tras el festivo de ayer vienen muy calmos con una volatilidad por debajo de 20, esperamos una apertura muy plana o muy ligeramente a la baja .. pero que durará poco creemos …  tanto porque puede haber recogida de beneficios o porque se pueden animar a seguir subiendo dado que Europa les está comiendo la tostada.

17-enero-2023-apertura% - La apertura en Wall St. viene planiroja

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Teniendo en cuenta el desastroso dato que se ha publicado hoy ( se esperaba que el índice manufacturero del Empire State saliera -8.7 y ha salido -30.90 ), aún son capaces de cerrar hoy con importantes subidas para celebrarlo…

    • pues si que le das importnancia al índice manufacturero del empire state .. no sabía que tuviera tanta … sin sarcasmo por mi parte ehhh .. yo ni tan siquiera lo considero … ni importante ni poco importante .. me es indiferente .. igual es que solo le hago caso a los únicos que mueven mercado … hace como dos décadas cada dato me parecía vital .. y al final son tres los que mueven mercado los demás decoración contextual .. me refiero a EMPLEO PIB INFLACION Y TIPOS …. luego está el sentimiento de mercado en su versión a fin de sesión y a un semestre vista .. los demás pues eso … echarle un vistazo genérico de vez en cuando … también me parecian vitales antes y hoy intrascendentes los de confianza del consumidor, del pequeño negocio, etc etc etc …

  2. Realmente el índice manufacturero empire state no es un dato que mueva montañas…ni mercados.

    No obstante, lo sorprendente es que haya salido tan malo.

    Y como todo lo malo se celebra con euforia, pues por éso decía que son capaces de subir las bolsas.

    • si los datos malos son ninguneados por el mercado es que este está a rolex y no a setas jejejeje.. es decir .. la subida es consistente cuando los datos afectan al precio malo … mira morganstanley ayer malos y para arriba .. en fin …

Los comentarios están cerrados.