El Nasdaq el índice con mayor hambre atrasada

El Nasdaq el índice con mayor hambre atrasada

Ni siete sesiones hace que ha dado una señal de compra tras romper la bajista de máximos , en dos ocasiones anteriores también lo hizo pero no estuvo tantos días sobre ella como ahora. La distancia a sus máximos precedentes zona 121oo y la EMA 200 que también está cerca de los mismos dígitos nos reportan que el Nasdaq podría ser el índice con mayor recorrido o potencial alcista tenga de los referenciales de la RV EEUU-

Obivamente la guinda se la pondría unos buenos (o menos malos) resultados mejor de lo esperado en la bigs techs que están al caer sobre todo las FAAANMT que son las que mueven al resto del sector después por el optimismo  o pesimismo que se desprenda. No creemos que se deba temer al tecnológico a estos precios de su índice Nasdaq 100, si va a subir lo está empezando a hacer ahora , ya en Dow Jones y SP500 está la era un poco más trillada así como en la RV EUROPA.

Casi estamos por deciros que este índice es el que en el que menos temor da entrar, los mínimos últimos están respondiendo como soporte y ya eso es un buen dato tanto para entrar como para salir si las cosas se tuercen.


nasdaq-100-18-enero-2023% - El Nasdaq el índice con mayor hambre atrasada

PUBLICIDAD (google adsense)