Nueva vacuna de Moderna para el VSR

Nueva vacuna de Moderna para el VSR

Moderna El martes dijo que su vacuna dirigida al virus sincitial respiratorio es efectiva para prevenir enfermedades en adultos mayores.

La vacuna fue 83.7% efectiva para prevenir la enfermedad del tracto respiratorio inferior, definida como dos o más síntomas, en personas de 60 años o más, según la compañía de biotecnología de Boston. Fue 82,4% efectivo en la prevención de la enfermedad del tracto respiratorio inferior con tres o más síntomas.

 No se han identificado problemas de seguridad durante el ensayo clínico de la vacuna, según Moderna. Los datos de seguridad y eficacia del ensayo se publicarán en una revista revisada por pares, según la compañía. El ensayo clínico ha inscrito a unas 37.000 personas en 22 países.

Moderna dijo que planea presentar una solicitud de aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos en la primera mitad de este año. Actualmente no existe una vacuna aprobada por la FDA para el VSR

CNBC

Nosotros en Moderna observamos formación en “L” por el momento  desde el inicio del segundo trimestre del año pasado  marcando un rango 125-200 dólares que si rompe objetivaría la altura del mismo, es decir a zona 275 dólares. Veremos resultados también que no los esperamos tan buenos como hasta el tercer trimestre del 2021, donde los ingresos por la vacuna del covid les llenó sus arcas como si se tratara de las cataratas del Niagara el dinero.

moderna-18-enero-2023% - Nueva vacuna de Moderna para el VSR

PUBLICIDAD (google adsense)