Netflix subió por resultados y por el adiós de su fundador

Netflix  subió por resultados y por el adiós de su fundador

Anoche tras el cierre de Wall Street y cerrar la acción con un -3.2% luego al sonar la campana fue arriba explosivamente para cerrar el after en los 336.98 un 6.71% más que al cierre. Razón , no , resultados no, su CEO se va y parece que el mercado le ha dicho gracias y no vuelvas.

Netflix  El fundador Reed Hastings renunciará a su papel de CEO, pero permanecerá como presidente, anunció la compañía junto con su informe de ganancias el jueves.

El co-CEO Ted Sarandos permanecerá en su puesto. Greg Peters, recientemente director de operaciones, asumirá el cargo de co-CEO en lugar de Hastings. Peters también se unirá a la junta directiva de la compañía.

El anuncio de sucesión se produce junto con el informe de ganancias del cuarto trimestre de la compañía. Netflix igualó las expectativas de ingresos de Wall Street y registró millones de suscriptores más de lo previsto.

CNBC

Aquí están los resultados:

EPS: 12 centavos vs 45 centavos por acción, según Refinitiv.
Ingresos: $ 7.85 mil millones $ 7.85 mil millones, según la encuesta de Refinitiv.
Suscriptores netos globales pagados: 7,66 millones de suscriptores, en comparación con los 4,57 millones de suscriptores esperados, según las estimaciones de StreetAccount.
El EPS de Netflix perdió en gran parte debido a una pérdida relacionada con la deuda denominada en euros, pero sus márgenes del 7% aún superaron las expectativas de Wall Street. La depreciación del dólar estadounidense en comparación con el euro durante el cuarto trimestre no es una pérdida operativa.

Este es el primer trimestre en que el nuevo servicio con publicidad de Netflix se incluye en sus resultados de ganancias. La compañía lanzó este nivel más barato en noviembre, pero no ha revelado qué parte de las nuevas suscripciones son de usuarios que han optado por este servicio.

“2022 fue un año difícil, con un comienzo accidentado pero un final más brillante”, dijo la compañía en un comunicado. “Creemos que tenemos un camino claro para volver a acelerar el crecimiento de nuestros ingresos: continuar mejorando todos los aspectos de Netflix, lanzar el intercambio pagado y construir nuestra oferta de anuncios. Como siempre, nuestras estrellas del norte siguen complaciendo a nuestros miembros y construyendo una rentabilidad aún mayor con el tiempo”.

Netflix promocionó nuevos lanzamientos como la serie de televisión “Wednesday”, la docuserie “Harry and Meghan” y la película de Rian Johnson “Glass Onion” como contenido popular durante el trimestre.

La compañía predice que el crecimiento de los ingresos en el primer trimestre de 2023 aumentará un 4%, más alto que el 3,7% que Wall Street proyecta actualmente. Netflix dice que este crecimiento será impulsado por más membresías pagas y más dinero por membresía paga.

MISMA FUENTE

Lo malo es que claro este 6.7% de subida más que probable de hoy no va a brillar nada porque en las últimas sesiones se ha descapitalizado la acción lo mismo que va a ganar hoy es decir tratará de volver a los máximos del lunes ; luego ya veremos.

NETFLIX-AFTERHOURS-20-ENERO-2022% - Netflix  subió por resultados y por el adiós de su fundador

 

PUBLICIDAD (google adsense)