El Ibex rompe pero no se fuga

El Ibex rompe pero no se fuga

Nuestro Ibex está tratando de consolidar la rotura de la directriz de máximos anuales del año pasado, la perforó hizo una mínima corrección y se apoyó en ella, esto es muy buena señal. Ni tan siquiera bajó a la alcista que une mínimos de octubre con los de diciembre que para nosotros es la que tiene que respetar para seguir creyendo en su evolución al alza.

El precio ha roto la bajista interanual pero no ha superado máximos interanuales que están a 9.300 puntos , vamos a unos 350 puntos más arriba de lo que ahora cotiza aproximadamente, así que el objetivo sería ese en primera instancia pero claro necesita el combustible de la publicación de buenos resultados del otro lado del charco, aquí en España el sector que más pesa , el bancario y el energético con Inditex le están diciendo adelante pero para ir a por los máximos del año pasado falta que los resultados de las big techs no hagan girar al mercado.

Luego de 9300 el trayecto será largo hasta los 10100 niveles precovid, ahora mimos a un 13% que deberíamos cubrir para el final del vencimiento de marzo. Por el momento a conformarse y esperar  acontecimientos, ha sido también muy positivo recuperar la alcista de marzo 2020

ibex-24-enero-2023% - El Ibex rompe pero no se fuga

PUBLICIDAD (google adsense)