Empezamos a considerar a los ETFs ARK de Cathie Wood como interesantes para el corto

Empezamos a considerar a los ETFs  ARK  de Cathie Wood como interesantes para el corto

Lo malo es que no hay acceso fácil  a sus ETFs desde España y lo que se suele comecializar en algunas plataformas son CFDs sobre los mismos, pero bueno partamos de la base de estos para analizar el estado técnico de por ejemplo el ARK (W)  NEXT GENERATION.

Desde luego se está a tiempo de entrar en él, está prácticamente en el suelo con creemos una relación rentabilidad riesgo muy aceptable, vamos que a la baja va a ser difícil llevarnos un susto pero a nada que rebote se puede en plantar en dos dígitos bien altos en una simple buena semana bursátil.

La información del ETF que se expone en la web de ARK es esta:

Visión general
Objetivo Del Fondo
ARKW es un fondo cotizado en bolsa (ETF) administrado activamente que busca el crecimiento a largo plazo del capital invirtiendo en circunstancias normales principalmente (al menos el 80% de sus activos) en valores de capital extranjero cotizados en bolsa nacionales y estadounidenses de compañías que son relevantes para el tema de inversión del Fondo de Internet de próxima generación.

Descripción Del Fondo
Las empresas dentro de ARKW se centran y se espera que se beneficien de cambiar las bases de la infraestructura tecnológica a la nube, permitiendo servicios móviles, nuevos y locales, como las empresas que dependen o se benefician del mayor uso de tecnología, infraestructura y servicios compartidos, productos y servicios basados en Internet, nuevos métodos de pago, big data, internet de las cosas, y distribución social y medios de comunicación. Estas empresas pueden desarrollar, producir o permitir:

Cloud Computing y Seguridad Cibernética
Comercio electrónico
Big Data e Inteligencia Artificial (IA)
Tecnología móvil e Internet de las cosas
Plataformas sociales
Blockchain y P2P

VER MAS AQUÍ

Desde luego lo que tiene en su portfolio es de lo más sugerente, su selección de empresas ya no tanto como podréis comprobar de ahí el mal comportamiento del fondo mucho peor que mercado y mucho peor que tecnología. Pero vamos las cosas pueden dar un giro copernicano.

Con solo un rebote técnico  a los 70 dólares que no es mucho pedirle tras el pedazo divergencia alcista que hay hecho y señal de compra dada es una rentabilidad excelente que como decimos con por poco  riesgo porque el fondo está en mínimos del 2020.

etf-ark-w-next-generation-internet-24-enero-2023% - Empezamos a considerar a los ETFs  ARK  de Cathie Wood como interesantes para el corto

 

PUBLICIDAD (google adsense)