Como para que se gire el bancario español estamos …

Como para que se gire el bancario español estamos …

Vean este gráfico semanal  sin ajuste de dividendo del bancario español a cara lavada. Tras los mínimos del 2020 y sostenernos 2021 y el 2022 en mínimos del 2009 hemos tomado impulso roto la EMA 200 y estamos para romper la bajista principal que traemos del techo del 2007 cuando éramos españistán, el PP de la daba clases de gestión pública a los alemanes  y si los peones podían comprar casas a 300 000 con reforma, coche y vacaciones eran porque podían pagarlo, luego llegó el PSOE y en vez de talones rañosos como entrega hoy el sanchismo daba talones bebé por 3.000 euros porque estábamos en la Champions League mundial.

En fin que os vamos a contar que no sepáis, sería demoledor emocionalmente para los inversores ahora que parecemos que sacamos la cabeza por encima de la alcantarilla como aquel mítico spot del mono Burgos para el Atleti de Madrid con aquel “hemos vuelto” tras pasar por segunda división. Que por “h o por b” , se nos venga la subida abajo y perdamos el píe otra vez.

La RV EEUU se lo puede permitir , no pasaría nada, pero es que a nosotros nos funden si llega un cisne negro del tamaño de un caza bombardero. Ni pensar queremos desde luego. Vamos a seguir creyendo que nos estamos viniendo arriba y que lo mejor está por llegar y además pronto.

Pero los gráficos son los gráficos y algo bajista desde hace tantos años hasta que no rompe la directriz que lo oprime sigue siendo bajista. Ayer cerramos en máximos del 2022, a rezar para que no se rompa nada señores.

 

ibex-25-enero-2023% - Como para que se gire el bancario español estamos ...

Fijaos en las recuperaciones desglosadas

bancario-espanol-25-enero-2023% - Como para que se gire el bancario español estamos ...

PUBLICIDAD (google adsense)