Interesante infografía del Banco de Santander

Interesante infografía del Banco de Santander

La publica Eleconomista.es con fuentes que cita en la misma, son distintos aspectos del Banco de Santander que podrían captar la atención de los inversores a corto plazo:

infografia-santander-26-enero-2023-scaled% - Interesante infografía del Banco de Santander

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La obligación de los bancos es la de ganar dinero , tener contentos a los inversores y a sus accionistas, y en menor medida, tener contentos a sus empleados.

    Sin embargo, en ningún momento persiguen el objetivo de mantener contentos a sus clientes.
    Los momentos que vivimos son un claro de ejemplo de ello, con tipos de interés al alza, pero miserables remuneraciones por el pasivo y mantenimiento de comisiones por todo aquello que se pueda.
    La figura del cliente se ha reconvertido en una pieza que forma parte del engranaje bancario : quitarle poder de negociación al cliente para transferírselo de forma proporcional al banco.

    Granujas.

    • la figura del cliente es la del cerdo de la que se aprovecha todo … hasta los andares … practican la usura con sibilino arte … es que con el dinero de sus clientes que les sale gratis y encima estos pagan por todos sus servicios luego lo prestan tanto para consumo como para hipotecas … el diferencial son miles por ciento .. a mi me pagan 0.76% a la vista al año … pon una media que venden el personal al 6% … eso no es que ellos le ganan a mi dinero un 5.24% nooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos le ganan a mi dinero un 690% a mi dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.