INTEL
Las acciones de Intel cayeron un 8,2% después de que la compañía reportó ganancias que no alcanzaron las líneas superior e inferior. La compañía reportó ganancias ajustadas de 10 centavos por acción sobre $ 14.04 mil millones en ingresos, donde los analistas esperaban 20 centavos por acción sobre ingresos de $ 14.46 mil millones, según Refinitiv. Intel también dio una orientación débil, pronosticando una pérdida neta en el primer trimestre.
VISA
Las acciones de Visa subieron un 1,5% después de que la compañía reportó un aumento de las ganancias. La compañía de pagos digitales reportó ganancias ajustadas por acción de $ 2.18 y $ 7.94 mil millones en ingresos, más que las expectativas de Wall Street de ganancias ajustadas de $ 2.01 por acción y $ 7.70 mil millones en ingresos, según Refinitiv.
Las pintas técnicas son opuestas INTEL le va a costar el pullback que tiene pendiente y para colmo no solo decepcionaron sus números sino que además lanzó un profit warning para al menos el primer trimestre y VISA por el contrario está a nada de sus máximos históricos del 2021, con una rotura al alza que llegó a superar el 61,9% de la corrección.