La confianzas de consumidores y pequeños negocios tienen un factor común

La confianzas de consumidores y pequeños negocios tienen un factor común

Y es la muy poca confianza que les despierta su economía real, vamos que ni de lejos la ven como los mercados financieros. Vamos hay una rotunda divergencia de esta con respecto a los precios que refleja la RV EEUU en estos momentos.

En este momento tres de los indicadores más usado para constatar la confianza del consumidor marcan que el mismo tiene los niveles muy bajos de perspectivas económicas y/o negocio, hay una disonancia cognitiva con el mercado, es más están más con las encuestas de sentimiento de la AAII que publicamos todos los jueves que con Wall Street cuyos índices, sectores y valores tratan de remontar cuales salmones rio arriba.

Las fuentes las mejores : Universidad de Michigan, Conference Board y la NFIB, estos son sus últimos gráficos incluso en el caso de NFIB este está por debajo de los niveles de marzo 2020 paradójicamente.

confianza-consomidor-michigan-31-enero-scaled% - La confianzas de consumidores y pequeños negocios tienen un factor común

confianza-consumidor-conferernce-board-31-enero-scaled% - La confianzas de consumidores y pequeños negocios tienen un factor común

confianza-pequenos-negocios-31-enero-scaled% - La confianzas de consumidores y pequeños negocios tienen un factor común

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.