Tremenda la jornada de ayer, de amenaza de ceder a la baja para esperar la decisión hoy de la FED lo más bajo posible para amortiguar un posible varapalo a de pronto ponerse a subir a media sesión en vertical como si hubiese producido una noticia o hecho positivo para la renta variable, cosa que no sucedió, por lo tanto el movimiento fue puramente especulativo y a total contracorriente porque era más de esperar una caída en picado que una subida en vertical ya con los contados abiertos porque por los futuros nocturnos traían fuerte dudas y más siendo fin de mes.
Vamos que para la magia del primer día de hoy han dejado poco, pero vamos tras lo que diga POWELL vaya usted a saber …. lo cierto es que si alguien se puso corto para esperar a la lectura del mercado sobre lo que decida la FED más que probablemente le barrieron la posición. Tanto SP500 como Nasdaq han vuelto a zona alta pero siguen sin confirmar rotura de máximos precedentes que nos hagan pensar en objetivos mayores al 61,8% o niveles de agosto pasado como os comentamos en vídeo del lunes.
Nuestra sensación sigue siendo positiva a ver como nos termina hoy al cierre de Wall Street con o sin magia del primer día.