Las favoritas de Cramer para los jóvenes inversores

Las favoritas de Cramer para los jóvenes inversores

Si eres joven tienes que asumir riesgos dice en su programa MAD MONEY …. sinceramente desconocíamos el factor relacional entre la edad y el riesgo financiero si partimos de la base que el riesgo financiero es un porcentaje tendente al 100% en renta variable  , vamos que de acuerdo hay valores que tiene mayor o menor volatilidad, que hay acciones del tipo value y growth,  pero que se seas jóven y se tenga que asumir riesgo dando a entender que si se es más adulto no hay que correr riesgos son conceptos anacrónicos y obsoletos del siglo XX, pero Cramer es quien es y se formó en la época que se formó, en esta casa decimos que los dogmas del siglo XX pueden ser hoy falacias en el siglo XXI.

No somos capaces de entender como  un jubilado no puede estar especulando con criptodivisas y un joven recién incorporado a un puesto de trabajo tras su proceso de formación invertir en Oro o Energía. El riesgo no es una cuestión de edad o de capital , es una cuestión de perfil personal hay ludópatas de 20 años y de 80 años y hay profesionales de 20 años y novatos de 80 años.

¡¡ Ay Jimmy Jimmy¡¡

Los favoritos de Cramer son tres valores que no han llegado al 38,2% de recuperación de su corrección pero que le ve un buen potencial alcista: ETSY, AIRBNB y DUTCH BROS.

FAVORITOS-DE-CRAMER-3-FEBRERO-2023% - Las favoritas de Cramer para los jóvenes inversores

PUBLICIDAD (google adsense)