11 comentarios

  1. A quienes nos va a venir un enfado va a ser a los europeos:

    “El embargo al diésel ruso amenaza desde este domingo con disparar el litro por encima de dos euros
    El corte de uno de los principales suministradores de Europa a partir de este domingo, en pleno invierno, amenaza con encarecer los procesos productivos y el transporte.”
    https://www.publico.es/economia/embargo-diesel-ruso-amenaza-domingo-disparar-litro-euros.html#md=modulo-portada-bloque:2col-t1;mm=mobile-big

    Y decían que las inflaciones ya empezaban a estar más controladas…

    Empieza a ser urgente que dejemos de bailarles el agua a los yankis con el tema de Ucrania.

    • Pues van a mandar cohetes parece según leo en prensa generalista .. se están pasando los yankis tres pueblos .. nos están metiendo presión para que metamos armas en ucrania como si no hubiera mañana … Putin nervioso están aumentando muertes y destrucción porque sabe que si llega de todo a ucrania lo van a tener complicado … estamos como quien dice autorizando a los rusos a reventar lo antes posible Ucrania .. para zelenski todo es poco el pide pide pide .. tanques aviones cohetes , este cualquier día pide tropas ya verás como arrecien los rusos o armas de disuasión nuclear para parar el ataque de una vez por todas.
      Por cierto mira que tienen narices los chinos con lo de los globitos … madre miaaaaaaaa que chapucerosssssssssssss ¡¡¡¡ primero que no miran nada luego que el clima .. pero idiotas si son para el clima pidan permiso muestren el globo que no tiene nada raro y que le permitan una trayectoria determinada ….. ahí estaban dos globos uno en EEUU y otro sobre costa rica jajajaja … el de EEUU derribado claro obvio … y luego decian que los ovnis que se veian a diario en la costa de San Diego donde hace maniobras la NAVY eran chinos o rusos jajajajajajajajajajajajajajaja … compara aquellos bichos que bajaban y subian entre 40/50 veces la velocidad del sonido en todas las direcciones del espacio con los globos meteorologicos comprados en aliexpress jajajajajajajajaja

  2. Los americanos son expertos en decir una cosa y luego la contraria.

    Hace 2 días decían que:

    “Por lo tanto, y dado que no resulta ningún peligro para la integridad de los habitantes de Estados Unidos, el gobierno ha desechado la opción de abatirlo.”
    https://cadenaser.com/nacional/2023/02/03/estados-unidos-detecta-un-globo-espia-chino-que-sobrevuela-enclaves-estrategicos-del-pais-en-busca-de-informacion-sensible-cadena-ser/

    Y al día siguiente va y lo derriban…

    • jajajajaja cierto como la vida misma .. y los chinos van y se molestan y todo … otia si era climático pidan permiso para sobrevolar un país que no es el tuyo … yo lo hubiese tirado mucho antes es más si puedo directamente lo bajo lo más intacto posible y le paso el microscopio al último chip que tenga el artefacto. Es que a veces los países se toman por tontos unos a otros sin pudor ninguno … esta vez 100% la razón a los americanos, no le puedes entregar globos de esos a varios países para estudiar el clima, que los verifiquen y que sus autoridades meteorologicas los suelten al cielo ellas mismas … qué problema habría descartado el espionaje, si tenía sensores para el clima pues no tenían nada que esconder .. es que parece una película de Esteso y Pajares o de Santiago Segura. Y encima como están las cosas se hacen los indignados.

    • Si es por Sanchez tiramos del mundo libre … lideres en todo … vamos a crecer más que nadie pero para igualar los niveles de antes de la pandemia cuando ya hace muchos meses que se han recuperado muchos países .. para él recuperar lo vende como ganar.

Los comentarios están cerrados.