Google el valor estrellado de hoy en el Nasdaq 100

Google el valor estrellado de hoy en el Nasdaq 100

Entre el 7% y 8% está perdiendo este firma hoy, también META  pierde más de 3%,  Amazon más de un 2%  .. y es que Biden ha pedido medidas anti-trust que frenen el poder acaparativo de las bigs-techs estadounidense.

Otra mala es que Google hace el ridículo con su IA: muestra resultados falsos en la presentación. Google Bard ha empezado con mal pie, al mostrar resultados erróneos durante la presentación emitida por streaming y en los anuncios en redes sociales. fuente

Ahora lo de la IA tiene loco al sector parece que empresa que no fundamente su funcionamiento y crecimiento  en esta tecnología se queda fuera de juego. Alibaba dándose cuenta de esto pues también ha dicho que se pondrá manos a la obra para tener la suya propia también..

Google ha roto hace poco su canalización correctiva generando una potente señal de compra pero nada más romper se topó con la EMA 200 , ahora vamos a ver si la alcista de octubre soporta la corrección. Pero claro si las bigs techs no puede la tecnología no podrá y el Nasdaq no podrá seguir recuperando.

Aún creemos que pueden subir dadas las divergencias alcistas que presentan en sus últimos suelos de ambos valores.

google-8-febrero-2023% - Google el valor estrellado de hoy en el Nasdaq 100

alibaba-8-febrero-2023% - Google el valor estrellado de hoy en el Nasdaq 100

PUBLICIDAD (google adsense)