Amadeus ve cortado su ascenso a resitencia de 65/66 euros

Amadeus ve cortado su ascenso a resitencia de 65/66 euros

Tras caer por el covid y hacer mínimos no en marzo sino en mayo, más profundos aún rápidamente y sin agotar todavía el 2020 hizo una recuperación al 61,8%, tras ella su comportamiento ha sido total y absolutamente lateral en un rango de unos 15 euros, rompió soporte pero se vino arriba con el resto del mercado afortunadamente a partir de octubre.

Rompió su particular bajista desde máximos del 2022 dando señal de compra, luego su objetivo era poner proa a los máximos del rango pero cuando estaba ya batiendo su última escala para atacarlos se giró. Y ahora vamos a ver de que va la presente corrección iniciada ayer sorpresivamente por Wall Street, bueno sorpresivamente … ya lo comentamos en el artículo de preapertura el por qué.

La acción es y sigue siendo lateral, y ya va dos años completos,  así que quien la tenga la mantenga porque si rompe por arriba tratará de subir la altura del rango que abandona de forma rápida y vertical. Y quien no está no sale en la foto por su objetivo será el origen del movimiento, niveles de febrero 2020.

AMADEUS-10-FEBRERO-2023-1% - Amadeus ve cortado su ascenso a resitencia de 65/66 euros

PUBLICIDAD (google adsense)