Espatarramiento de Adidas

Espatarramiento de Adidas

La acción alemana se vuelve a derrumbar y cuando estaba intentando salir del lodo porque tuvo un 2022 absolutamente espantoso va y anuncia un profit warning dado que no recuperación fuerte de la empresa este año y claro obviamente le han caído encima Raimundo y todo el mundo en el mercado gris con notas negativas y precios objetivos bajistas.

Técnicamente cobró la divergencia que hizo en 2022 mirad como el precio caía y el MACD no lo leía, en octubre con la reacción global alcista del mercado para confirmar suelo anual en muchos índices y valores Adidas también se animó y le dio para hacer un pullback a la zona de los 160 euros (mínimos marzo 2020) y la EMA 200 y patada a la baja, fin de rebote técnico.

Con los comentarios de hoy quitan las ganas hasta de mirarla a largo plazo, lo mejor para quien no la tenga es que deje correr la sangre porque de seguro tendrá mejores precios para entrar hoy solo cae un 12% y si el consenso de mercado en peso se pone a darle precios objetivos inferiores a los mínimos de octubre pues blanco y en botella, luego si se pondría interesante para entrar cuando todo el mundo no es que hable mal sino que deje de hablar de ella. Ahí es cuando hay que pensar en el largo plazo.

Eso si decirles a los de NIKE que cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar …. vaya a ser que ……… y Puma … y Zalando ……..

adidas-10-febrero-2023% - Espatarramiento de Adidas

PUBLICIDAD (google adsense)