Ercros otra vez probando resistencia de los 4 euros

Ercros otra vez probando resistencia de los 4 euros

La primera vez que llegó a los 4 euros(septiembre del 2021)  fue para cumplir con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de recuperación de su desplazamiento bajista precedente, corrigió el mismo  y volvió a intentarlo  (junio 2022) pero volvió a frenarse y al romper la alcista de corto plazo se fue a la zona del soporte de los 2.5 euros e incluso dilató para apoyarse en la alcista de marzo 2022.

Reaccionó otra vez al alza tras un vuelta bajista completa para hacer otra ahora alcista en V y de nuevo otra vez a por los 4 euros, si puede , vía libre a zona de máximos, pudiendo ganar un euro rápidamente por el efecto positivo y llamativo de la rotura. Los objetivos sería la altura del rango primero y luego un desplazamiento igual al que se produjo en el trayecto de mínimos a 61,8% de Fibo.

Si no pude el interesado si ve que de nuevo rompe la alcista de corto plazo que cierre la posición, ya lo intentará de nuevo abajo si vuelve a reaccionar al alza donde debiera o por arriba si rompe de improviso por la razón que fuere o fuese. El peligro de Ercros es mantenerla cuando pierde tendencia o momento alcista.

ercros-15-febrero-2023% - Ercros otra vez probando resistencia de los 4 euros

PUBLICIDAD (google adsense)