Noticia de alcance

Noticia de alcance

En la comparecencia de Josep Borrell en la sesión del Parlamento Europeo desvela que va a pedirle a Stoltenberg, a la OTAN, que negocie directamente con Putin, con Rusia y de forma inmediata.

Fuente : NEGOCIOS TV

Si esto es así y así tiene lugar ¿por qué han dejado correr la muerte y destrucción en Ucrania un año? vamos pregunto .. porque esto era lo que esperábamos muchos que organismos de peso internacional como la ONU, la OTAN, la UE forzasen a las partes a ratificar o consolidar o ajustar los acuerdos del Minsk II antes de lanzarse occidente a formar parte del conflicto suministrando armas al gobierno de Zelenski, desde el primer momento hemos estado metidos en la guerra y nos lo han querido maquillar que no, que se realizada el apoyo a Zelenski por el bien de la libertad, el derecho y la democracia. Pues lo que quieran, pero estamos en guerra, porque la sencilla regla de tres simple “el amigo de mi enemigo es mi enemigo también”.

Globitos en el cielo para que no estén los medios revolviendo el tema de las detonaciones del nord stream y para que no se ponga todo el mundo a ver en prime time lo que ha sucedido en Ohio , dicen que ha sido un Chernobyl. Y ahora esto, una solución que se ha demorado un año, eso si, a Rusia hay que darle algo si la quieren fuera de Ucrania, eso de vete porque entramos nosotros no es plan porque tal como está escalando el conflicto tanto y dentro de Ucrania como por distintas zonas calientes ya empieza a preocupar, ahora mismo occidente está sumida en guerra con Rusia vistan la mona como la vistan. No se puede dar armas, misiles, tanques y aviones y decir que somos neutrales en el conflicto y que no nos toquen. Cuidado con reirse de alguien como Putin.

Mientras hemos visto globos en el cielo e incluso pensado en una invasión extraterrestre muchos no han visto esta muy terrestre y sobre todo humana.

tren-ohio% - Noticia de alcance

PUBLICIDAD (google adsense)