Las caras “B” y “C” del coche eléctrico

Dos videos imperdibles ante la ausencia del sentido común que la sociedad de consumo actual ya da por perdido…

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En Europa no tenemos petróleo y en el resto del mundo es finito. En 2017 nos decían de no vender coches con motores de combustión en 2050. Ahora, nos dicen que será en 2035. ¿De verdad se quiere una Europa sin CO2? ¿El resto del mundo hará lo mismo? La respuesta es NO a las dos preguntas. Lo que se quiere es suprimir la circulación de coches particulares por ciudades y carreteras. Porque no se están construyendo cargadores, no se están modificando las redes de transporte eléctrico, quieren implantar las “ciudades de 15 minutos” (nos moveremos en bici o caminando), quieren que hagamos los viajes de menos de 200kms en tren en vez de avión y, vuelvo a insistir, se ha modificado la forma de calcular el precio de la electricidad para que sea más cara, aún sabiendo que eso produciría inflación porque casi todo se fabrica con electricidad. Bares, restaurantes, comercios, pequeñas industrias, talleres, … están cerrando por facturas desorbitadas de consumo eléctrico. El gas que necesitamos, que llegaba por gasoducto (sin contaminar), ahora llega por mar (los mercantes contaminan). El que llegaba desde Argelia, se ha reducido por cuestiones políticas. ¿De verdad nos creemos que esto va de contaminación?

    Como dicen en el segundo video, quizás lo que quieren es que sólo puedan tener coche eléctrico (y poder desplazarse) los que vivan en chalets. Además, como las redes no aguantarán, habrá cortes de luz por zonas (Suiza y Francia ya lo han avisado).

    Ah! Una cosa más. La ministra dice que se quiere el coche eléctrico y conectado. Traducción: Podrás cargar el coche cuando el gobierno quiera y allá donde vayas, sabremos dónde y cuándo.

Los comentarios están cerrados.