Monster sigue en subida libre y consolidándose

Monster sigue en subida libre y consolidándose

A esta marca de famosa bebida energética o energizante año y pico romper la resistencia de los 100 dólares con un mercado a favor porque la acción llegó a su máximo en abril 2021 y el SP500 hizo pico en enero 2022, mientras el índice hacía todos los meses nuevo techo histórico Monster se daba de bruces con el suyo hasta en cinco ocasiones.

Pero cuidado mientras el 2022 fue un año correctivo para la RV EEUU esta empresa corregir corrigió y además de forma vertical y del tirón casi toca el 61,8% pero en verano con las bolsas amenazando primero y cumpliendo después con irse a más mínimos Monster volvía a por los 100 dólares. Y en octubre cuando el mercado gira al alza por fin esta acción como estaba en máximos entró en subida libre y aunque no ha volado alza ahora los 100 dólares parecen ser su claro soporte.

El dibujo realizado por la serie histórica en 2021-2022 da para mucho más y mayor objetivo técnico, una figura de impulso que podría relanzar a máximos de impresión a la marca. Por el momento mientras cotice por encima de la EMA 200 y la acelerada alcista que une cabeza con hombro pues mantener en cartera porque como rompa arriba podría dar otro alegrón a sus accionistas.

Nosotros le damos a la acción un precio objetivo de 130 dólares , si la figura de impulso mide unos 30 dólares , 100+30=130. Su últimos resultados le reportaron seguridad y sostenibilidad al accionista y credibilidad a los especuladores, ha recibido últimamente señales notas positivas y precios objetivos de 120 dólares.

 

MONSTER-20-FEBRERO-2023% - Monster sigue en subida libre y consolidándose

PUBLICIDAD (google adsense)