Putin pone fin a que estén tomando el pelo a Rusia

Putin pone fin a que estén tomando el pelo a Rusia

putin-suspende-tratado% - Putin pone fin a que estén tomando el pelo a RusiaEs absolutamente vergonzante y tomarse por el pito del sereno a Rusia suministrando de todo por todas vías posibles ayuda a la defensa “y ataque” de Ucrania con EEUU en la tramoya en una operación de desgaste militar y económica al objeto de primero aislarla y luego estrangularla. Putin ha dicho basta con esta medida que es sobre todo disuasoria para que se ponga freno a la escalada militar y bien mirado con objetividad quizás lo que esté pidiendo a gritos el Presidente ruso son las condiciones a convenir en un acuerdo que debería estar firmado ya si no se le hubiese dado a Zelenski tanto empoderamiento y a Rusia haberla dejado  sin entrar en Ucrania.

Porque para lo que estamos haciendo “los aliados” tendríamos que haber sido en su momento más contundentes, si entras a la fuerza en Ucrania entras en guerra con las fuerzas aliadas. Y Rusia no hubiese entrado nunca en Ucrania; nunca. Pero claro había un tratado que cumplir , un presidente al que no le interesaba y un Putin muy nervioso porque le querían poner la OTAN en la puerta del Kremlin casi.

En fin… es lo que hay … Putin ha dicho “jaque” con esta decisión.

A escasos días del aniversario del comienzo de la guerra en Ucrania, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado este martes la suspensión del cumplimiento por parte de su país del START III o Nuevo START, último tratado de desarme nuclear aún vigente entre Rusia y EEUU.  

Putin ha matizado que “Rusia no abandona, sino que sólo suspende”, el tratado acordado con EEUU que expira en 2026 y ha culpado al país norteamericano de esta decisión. Adelantó que “si EEUU realiza ensayos nucleares con nuevo tipo de armamento estratégico, Rusia efectuará también pruebas” de esa clase.

LEER NOTICIA

Si los mercados estaban ansiosos por un catalizador igual este es de los buenos, en este caso para terminar el tramo al alza que arrancó en octubre.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como siempre,estoy de acuerdo con tus comentarios,pero EEUU,no se puede permitir perder este conflicto,ha invertido mucho más que nadie,10 veces más que Europa,y acabará con Rusia,cueste lo que cueste

    • santamente ya es cuestión nacional …. se comen a Biden con papas como los rusos ganen el conflicto obtengan lo que quieran y la capitulación ucraniana aunque luego la UE le reconstruya el país.
      Lo que no entiendo es como en Europa las bolsas estuvieron tan fuertes en comparación con Wall Street porque si hay refriega fuera de Ucrania para cortar suministros será polonia.
      Y otra cosa como que EEUu y UE y UK no están en guerra con Rusia les mandan de todo a tu enemigo y luego vamos de buenesitos de que no participamos en la guerra vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa ¡¡¡ menos fariseismo … queremos vendernos como salvadores de Ucrania y lo que estamos haciendo es generar más muertos y destrucción y pio pio yo no he sido …
      Ni lo rusos son los malos, ni los ucranianos los buenos ni los aliados los héroes de nada.

Los comentarios están cerrados.