A Bill Gates le gusta la cerveza

A Bill Gates le gusta la cerveza

AMSTERDAM, 22 feb (Reuters) – Bill Gates ha comprado una participación del 3,76% en el gigante neerlandés de las bebidas Heineken (AS:HEIN) Holding NV, aunque el multimillonario fundador de Microsoft (NASDAQ:MSFT) ya había dicho anteriormente que “no es un gran bebedor de cerveza”.

Gates compró las acciones a la mexicana FEMSA, que se está desprendiendo de su participación en la cervecera.

El registro de la Autoridad de los Mercados Financieros de Países Bajos (AFM) indica que las acciones se compraron el 17 de febrero. Heineken Holding posee una participación mayoritaria en la cervecera Heineken NV.

siga la noticia en INVESTING

Nosotros por precio objetivo le damos los 104-105 euros porque rota la bajista de enero 2022 y la resistencia de sus máximos precedentes lo que toca es volver a niveles prepandémicos. Si lo supera volvemos a analizarla. Como veis las fechas son concordantes entre la noticia y las subidas de la acción.

heineken-22-febrero-2023% - A Bill Gates le gusta la cerveza

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Durante la crisis de 2009-2015, esta cervecera multiplicó por 4 su precio en bolsa. La otra, AB INBEV (Busweiser y otras), multiplicó por 13 su valor en ese mismo período.

    ¿Será que cuando hay crisis, el consuelo que queda es beber cerveza? ¿Va a haber otra crisis? ¿Sabe algo Bill Gates?

    • Muy agudo … es el mayor vendedor privado de trigo y cebada del mundo … así que a vender cereales para el desayuno y cervezas ….

Los comentarios están cerrados.