No despreciamos a OHLA pero nos sentiríamos más seguros en FCC

No despreciamos a OHLA pero nos sentiríamos más seguros en FCC

OHLA ahora mismo es en un “penny stock” que es lo que se llama a las acciones cotizan bajo la libra o el dólar o el euro, es decir a peniques, centavos y céntimos conllevando un riesgo añadido dado que por el movimiento de una centésima ya es importante y ya no digamos una décima. OHLA también hizo mínimos anuales en octubre pasado como el conjunto generalizada de la RV GLOBAL y el anterior en marzo en este caso coincide con FCC en ambos pero el mínimo de la acción  fue en los de mínimos del 2020.

OHLA está en un momento donde puede generar una fuerte señal de compra al estar superando directriz bajista de máximos del 2022 en 1.1 euros y la EMA 200 sosteniéndose claro está sobre la alcista de octubre.

Pero si tenemos que elegir nos gusta más FCC  sus mínimos de octubre fueron por encima de  los de 2020 y recupera EMA 200 y mínimos de marzo, sin en cambio lo lejos que está de tal marca OHLA por lo que si esta empresa llega a mínimos de marzo 0.75 euros FCC estaría atacando máximos de 11 euros, y siendo una acción sobre los 9 euros pues como que genera menos estrés y volatilidad en una cartera.

Conclusión : el título del artículo.

ohla-vs-fcc-24-febrero-2023% - No despreciamos a OHLA pero nos sentiríamos más seguros en FCC

PUBLICIDAD (google adsense)