Intel sigue sin propósito de enmienda

Intel sigue sin propósito de enmienda

La semana pasada un nuevo y fracasado intento de rebote vuelve a mínimos de la zona de los 25 dólares, en su día dimos un objetivo francamente negativo tanto que recibimos críticas por lo exagerado pero la acción tras romper 45 dólares ha ido a por él  en una brutal aceleración bajista que se vino a parar en 25 cuando nuestro objetivo técnico era los 20 euros.

Aunque claro rebotando casi toda la RV GLOBAL en octubre hasta creíamos que debíamos descartar los 20 euros, pero no ni la acelerada bajista ni la EMA 200 ni ningún retroceso de Fibonacci, creíamos incluso que una recuperación de los 3737-38 dólares era un objetivo coherente en un mercado que buscase recuperar aunque fuese solo un rebote técnico.

En fin que si pierde los 25 euros INTEL la verdad que los mínimos que puede ver la acción son los de más de una década. También hay que decir para dejar un resquicio a la esperanza que si supera la bajista acelerada o la EMA 200 pues si, ya estaría dando una señal de agotamiento bajista alta y clara, pero mientras …. cuidado.

INTEL-27-FEBRERO-2023% - Intel sigue sin propósito de enmienda

PUBLICIDAD (google adsense)