Metrovacesa y Mapfre: dos valores lanzados pero con el recorrido trillado

Metrovacesa y Mapfre: dos valores lanzados pero con el recorrido trillado

Metrovacesa lo ha hecho francamente bien desde la rotura de su resistencia en los 6.20 euros , el objetivo era irse a por la parte alta de la canalización alcista desde el 2020, allá un ataque a los 8 euros. A cierre de la semana pasada valor ha terminado su vuelta alcista a niveles de febrero 2020, cosa que está muy bien y por ello le mantenemos el objetivo, pero claro para los que vienen de como mínimo por debajo de 6.20 euros para los nuevos nos parece poco potencial alcista el cumplimiento de objetivo técnico. Vamos que tiene más riesgo que rentabilidad comprar la acción en estos momentos.

En Mapfre tres cuartos de lo mismo, valor lanzado desde que confirmó línea polar en los 1.5 euros,  la bajista de muy corto plazo y ya cuando rompió la bajista que arrancaba de los máximos del  2017 se incluso verticalizó el precio, pero claro para los que vienen de abajo 2.1 euros bien pero para los nuevos poca renta a recoger y más viendo la desviación del precio sobre la EMA 200 que ya es de casi máximos históricos. Hay detalles que hay que tener en cuenta siempre.

Ambos dos son valores que lo están haciendo bien pero cuyo potencial alcista lo vemos agotados a muy corto plazo, ojalá nos equivoquemos por supuesto y que suban al cielo porque siempre habrán muchos más beneficiados que perjudicados.

METROVACESA-27-FEBRERO-2023% - Metrovacesa y Mapfre: dos valores lanzados pero con el recorrido trillado MAPFRE-27-FEBRERO-2023% - Metrovacesa y Mapfre: dos valores lanzados pero con el recorrido trillado

PUBLICIDAD (google adsense)