Niveles IBEX para el vencimiento trimestral de marzo

Niveles IBEX para el vencimiento trimestral de marzo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Como veis el actual tramo alcista es el segundo más importante tras los mínimos del 2020 en nuestro selectivo, el Ibex está francamente fuerte y junto con el italiano son lo mejores de este 2023, Argentina es la primera pero tal como está su moneda poco cuenta fijaos que en tres años ha subido un 610%, vamos que su fiabilidad es muy próxima a cero, solo para ellos los argentinos y aún así el peso argentino con lo que vale igual hasta pierden dinero habiendo subido tanto. Ya tendría que sobrevenir una fuerte tormenta de volatilidad para que el IBEX se venga abajo en las tres semanas que resta para vencimiento prácticamente.

El precio cotiza por encima del call strike peg y esto es señal alcista, veremos si lo mantiene o no. En el segundo cuadro más claro todo.

MEFF-2-27-FEBRERO-2023% - Niveles IBEX para el vencimiento trimestral de marzo

Por arriba la verdad que superar 9500 ya comentamos la semana pasada que es poco probable y si lo hiciera lujo total. Por abajo el nivel más negociado es la put 8500 por lo tanto ahí estaría el soporte , aunque a partir de 8800 tendrá un muro de contención, así pues para el vencimiento de marzo 9500 resistencia 8800 soporte. El volumen de negociación medio por precio de ejercicio está en los 9000 puntos (call strike peg)  por lo tanto ese nivel sería de ni para unos ni para otros.

MEFF-27-FEBRERO-2023% - Niveles IBEX para el vencimiento trimestral de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)