Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

Al César lo del César tanto a un año, como en lo que va de año como en este mes de febrero ayer concluso el mercado español es de los mejores selectivos del mundo, otrora era de lo malo lo peor a todos los plazos. Aún nos resta mejorar mucho más a tres años pero en ello estamos  con una banca, nuestra vela mayor empujando de nuestro Ibex con el viento en popa y a toda vela, que dure .. que dure … mejores que nosotros en febrero solo la bolsa austriaca e igual la taiwanesa, mejor este 2023 la italiana, y mejor interanualmente la chilena y la húngara. Los índices referenciales de la RV EEUU cerraron febrero los cuatro en negativo confirmando que febrero no es un buen mes bursátil.

BOLSAS-A-CIERRE-DE-FEBRERO-2023% - Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

La renta variable global se ha desinflado terminó enero fuerte pero este mes de febrero le temblaron un poco las piernas cerrando incluso en negativo , su 4.57% este 2023 es muy superado por la RV ESPAÑA, EUROPA, RV CHINA, RV JAPON. RV COREA, RV TAIWAN.

CIERRE-RV-GLOBAL-FEBRERO-2023% - Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

Nuestro Ibex BBVA , SANTANDER y TELEFONICA se portaron muy bien siendo los únicos tres valores con dos dígitos de rentabilidad en febrero, el oro en el 2023 se lo lleva BANCO DE SABADELL.

RENTABILIDADES-IBEX-A-CIERRE-DE-FEBRERO-2023% - Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

En el EURO STOXX 50 medalla de oro para el BANCO DE SANTANER en febrero  y farolillo rojo para PROSUS en el interanual oro para también el BANCO DE SANTENDER y farolillo rojo para ESSILOR LUXOTICA.

CIERRE-EURO-STOXX-50-FEBRERO-2023% - Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

En cuanto a supersectores en EEUU os dejamos la tabla del mes y del cierre del año a febrero:

SUPERSECTORES-A-CIERRE-DE-FEBRERO-2023-1% - Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia SUPERSECTORES-A-CIERRE-DE-FEBRERO-2023-2% - Cierre de un mes de febrero donde el mercado español brilla con luz propia

PUBLICIDAD (google adsense)