El cartel del PCE es más penoso que conmemorar la muerte de Carrillo

La izquierda para movilizar a las mujeres las representa como hace más de medio siglo, fregona y cepillo en mano .. válganos y sálvenos Dios de esta gente … así van para abajo comicio tras comicio … es que viven en una realidad paralela qué le vamos a hacer si no dan para más …

Ahora con el caso Berni del PSOE seguro 100% que Sánchez mandará a negociar con UP-IU una modificación de la ley del si es si como lo quiera Iglesias, perdón Irene Montero, si no Podemos pedirá comisión de investigación también, pero eso si, si el PP la propone la izquierda va a quedar muy mal retratada hasta los nacionalistas se lo están pensando en votar que si junto con CS y VOX, pero vamos siempre hay una concesión de derechos de autogobierno y una transferencia para limar asperezas y dejar nula la petición.

Eso si, luego en elecciones toda la izquierda estarán contra la corrupción, así que para el 8-M habrá acuerdo. Así que mujeres de España coged el mocho y a la calle a protestar contra el machismo patriarcal hasta volver a este país feminista matriarcal y eliminar el término patria de la RAE por el de Matria.

Que triste es como se vende este país fuera de España en materia de igualdad a las mujeres se las viola en la calle, se les pega en la casa y se les paga menos que a los hombres en el trabajo, lo excepcional es lo contrario.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Para mear y no echar gota, a ver si despiertan las mujeres que la revolucion industrial de finales del XIX nos igualo a todos para bien y para mal, luego la 2ª Guerra Mundial las globalizo, a ellas, en las fabricas, etc.
    Tengo compañeros de izq que sueñan aun con un Che resucitado, no te digo mas, y el paraiso terrenal en Cuba.

    • Ya eso me quema por dentro … son unos sinvergüenzas que aún haya gente que alabe y crea que el castrismo es modelo de nada, bueno si de miseria y pobreza , pero eso si todos escolarizados, cualificados y con un buen sistema saniario universal lo que pasa que claro la calidad de ambos sistemas salud, educación y justicia está tan bajo que como dicen los cubanos para que los quieren, si van antes a la santera que al medico , en las escuelas te enseñan a ser bueno hijo del régimen y la justicia es muy fácil de impartir porque los jueces abren el manual del gobierno y dictan sentencia , van a la R de Robo , luego al tipo ejemplo animales y luego sentencia : apliquese una multa de tres veces el coste del animal, páguese una al robado y dos para el estado. Cartillas de racionamiento, capitalismo de estado, corrupción hasta decir basta, nepotismo para todo, si quieres algo tienes que tener un amigo en el Partido para que te consiga las cosas, no hay libertades ni derechos salvo los que permita el Estado. Todo un modelo de gestión pública y de democracia si … Castro y el castrismo cumple lo de la rebelión en la granja quitaron liberaron a los cubanos de un dicstador y el precio fue quedarse con Cuba. Uno de los países más ricos del mundo a mitad del siglo pasado. Ahora los ricos son el mismno número, los altos cargos del Partido que viven como dioses con de todo lo habido y por haber.
      Como dicen los cubanos .. que vengan para acá que yo me voy para allá si tanto le gusta a la izquierda nuestro sistema político. Eso si , no se va de aquí ninguno de la izquierda. Veo los vídeos de cubanos en Cuba y se me abren las carnes, mis abuelos los dos emigraron allí en tiempos de la guerra porque era irse para sudámerica o al frente y eligieron sudámerica se fueron en un barco poco más que una patera con una vela en medio …. a altas horas de la noche para que no los pillaran. No se hicieron ricos lo que trajeron de ahorros dio para una casa y un negocio , uno en la capital y otro en el campo pero eso era un lujo en la españa de posguerra. Lo más cínico es que hablan de democracia derechos y libertades .. pero no ponen urnas .. para qué .. si ellos son el bien y todo lo que vaya contra ellos es el mal. Si soy Dios como voy a dejar que el pueblo elija a otro.

Los comentarios están cerrados.