En el primer gráfico tenéis la amplitud del NYSE por el momento aguanta sobre la línea O el indicador $NYHL y no hay divergencia entre la subida del sp500 y el indicador ahora bien está muy plano eso implica que los nuevos máximos deducidos los nuevos mínimos se quedan en poca cosa.
En el segundo gráfico tenemos a la VOLATILIDAD que está a niveles bastantes bajos 21 o de tranquilidad aunque ha dado un susto hasta 23 la semana pasada y hay que tener cuidado porque pueden venir más despuntes y si este indicador sube el mercado baja.
En el tercer gráfico tenemos a los valores que superan la media móvil 200 sesiones que baja a 56% de 75% y eso es un buen recorte señal de que el precio está corrigiendo al menos el último tramo alcista realizado tras los mínimos de diciembre.
Y en el cuarto gráfico tenemos al indicador miedo/codicia que nos dice que el sentimiento alcista sigue enfriándose desde los 75 , si no baja de 50 hay que entender que ha sido una corrección pero cuidado si los pierde vaya a ser que anule todo lo subido desde diciembre.