Indicadores de amplitud y sentimiento semanal

Indicadores de amplitud y sentimiento semanal

En el primer gráfico tenéis la amplitud del NYSE por el momento aguanta sobre la línea O el indicador $NYHL  y no hay divergencia entre la subida del sp500 y el indicador ahora bien está muy plano eso implica que los nuevos máximos deducidos los nuevos mínimos se quedan en poca cosa.

En el segundo gráfico tenemos a la VOLATILIDAD que está a niveles bastantes bajos  21 o de tranquilidad aunque ha dado un susto hasta 23 la semana pasada y hay que tener cuidado porque pueden venir más despuntes y si este indicador sube el mercado baja.

En el tercer gráfico tenemos a los valores que superan la media móvil 200 sesiones que baja a 56%  de 75% y eso es un buen recorte señal de que el precio está  corrigiendo al menos el último tramo alcista realizado tras los mínimos de diciembre.

Y en el cuarto gráfico tenemos al indicador miedo/codicia que nos dice que el sentimiento alcista sigue enfriándose desde los 75 , si no baja de 50 hay que entender que ha sido una corrección pero cuidado si los pierde vaya a ser que anule todo lo subido desde diciembre.

 

amplitud-nyse-2-marzo-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento semanal vix-2-marzo-2022% - Indicadores de amplitud y sentimiento semanal valores-que-superan-la-mm200-2-marzo-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento semanal indicador-miedo-2-marzo-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento semanal

PUBLICIDAD (google adsense)