Magia Borrás

Magia Borrás

Otro ejemplo de cuan bien pagamos a nuestros políticos, ellos son como Juan Palomo yo lo legislo yo me lo como, la culpa no es de ellos en absoluto, es nuestra auténticos tontos útiles que encima vamos y les votamos para sigan parasitando el erario público, corrompiéndose para “morder” todo lo que se pueda y más y demostrando una incompetencia a nivel Dios. Cuando un político dice que está en política y no en el sector privado donde ganaría más por y para un mejor servicio a la sociedad, miente, si ganaría más fuera que dentro de la política es que le han hecho una muy buena oferta su partido político, el que sea. Y nos venga nadie ahora con excepciones excepcionales que también las hay no se puede ni se debe generalizar tanto, pero en este caso porque haya un 10% de políticos honestos no se puede decir que no tengamos que suponer que el resto también lo es.

Es un escarnio que sucedan cosas como lo de Laura Borrás si es declarada culpable, cuidado, por el momento es “presunta culpable” la inocencia solo se pierde cuando lo sentencie un juez, pero llegado el caso mirad lo que sucedería con todo lo que se le ha imputado …. ya no  decimos nada de los partidos del turno claro, y de los nacionalistas  o regionalistas de toda la vida en sus  CCAA ha caído hasta Consejeros del Gobierno del inmaculado Revilla, si el que arregla el mundo como de toda la vida de Dios.  Es que es por todos lados en este país , afloran casos de corrupción como setas tras la lluvia.

Miren ustedes lo que  va sufrir la Sra. Borrás “si es condenada y deja el Parlament”  ….

LAURA-BORRAS% - Magia Borrás

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • claro coñe … Borrás va a pedir 124 mil pavos si sale condenada … los expresidentes cobran salarios .. los diputados creo que les pagan el salario de dos años … luego si no pillan trabajo que no lo suelen pillar indeminización .. no se voy a indagar el tema pero es un escarnio … esto se lo dices a un danes, noruego, alemán y te dice que no que es chiste … que eso en un país de la UE no puede pasar … aunque creo que solo tres países lo hacen .. ni en EEUU tratan tan bien a sus políticos …

Los comentarios están cerrados.