Noticias curiosas con ironía fina

Noticias curiosas con ironía fina

algunos-recortes-de-prensa% - Noticias curiosas con ironía fina» Resulta que un grupo de profesores de un Instituto de Enseñanza Secundaria en España han probado la capacidad de la inteligencia artificial de ChatGPT sometiéndolo a los exámenes de la Evaluación para el Acceso a la Universidad, en los que la Inteligencia Artificial ha obtenido como media una puntuación de 8,36, cifra que supera de sobra la media española global de los últimos años, que es de un 6,85 en 2022 y de un 6,84 en 2021.

» El canal de televisión de Pablo Iglesias ya tiene sede mercantil a partir de la que organizar la parrilla de sus programas, quedando situada en la planta quince del Edificio Imagina, que curiosamente es la sede de Mediapro en Barcelona. El edificio, que fue sufragado en su momento con parte de dinero público, es desde octubre del año pasado propiedad de una compañía de Luxemburgo.

» El piloto del helicóptero de la Dirección General de Tráfico que el domingo pasado se estrelló en Robledo de Chavela, ha sido detenido tras haber dado positivo en cocaína y metanfetaminas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El piloto –funcionario de la DGT– se le acusará de un delito contra la seguridad aérea tras dar positivo en el test de drogas realizado tras el siniestro.

» Una mujer dona un riñón a su jefa y esta a cambio la despide por no ir a trabajar tras la operación. Le ha ocurrido a la neoyorkina Debbie Stevens, según ha publicado el ‘New York Post’. Al parecer, esta estadounidense de 47 años quiso tener un gesto con su directora, Jackie Brucia, una empresaria de 61 años de Long Island a quien los médicos diagnosticaron una grave enfermedad, y se ofreció como potencial donante.

» La Inteligencia Artificial también es usada para una nueva modalidad de estafas telefónicas, en las que las víctimas creen estar hablando con familiares cercanos que les piden dinero; dado que tan solo 30 segundos de una voz humana cualquiera es suficiente para que dichas I.A. permitan recrear el timbre de una persona de forma convincente, los estafadores están aprovechando esta tecnología de manera bastante ocurrente.

PUBLICIDAD (google adsense)