¡¡ Vaya semanita ¡¡

¡¡ Vaya semanita ¡¡

Lunes , miércoles y viernes abajo con rebotes en martes y jueves .. una semana de montaña rusa donde las haya donde no sabemos si hay que comprar, vender o salir corriendo del mercado como almas que llevan al diablo. Es un no pero si, un no te preocupes por lo que cae pero volverá a subir, tranquilo esto es alcista, o sal del mercado que esto se va a hundir porque lo de esta semana es la lluvia que precede a la fuerte tormenta cuando creíamos que era la calma que sucede a la tempestad.

En fin … que cualquiera dice nada en un sentido u en otro sin correr el riesgo de hacer el más vergonzoso de los ridículos, seamos legos o doctos, expertos o novatos … los mercados siguen dando vueltas sobre si mismos,  no sabemos si para avisarnos que lo mejor es no hacer nada o lo mejor es aprovechar para comprar algo o venderlo todo. Muy poca visibilidad en el muy corto plazo.

Las autoridades monetarias nos mandan todo tipo de mensajes de tranquilidad, los tipos suben pero la causa de los problemas siguen sin abordarse convincente y contundentemente, hay que subir el coeficiente de caja al bancario occidental con caracter de urgencia, hay que obligarles a darnos seguridad a los clientes de que el dinero en entidades financieras está a salvo de las chapuzas de sus gestores de capital.

 

17-marzo-futuros% - ¡¡ Vaya semanita ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues veremos la semana que viene,con el anunció ,de la detención de Putin,por parte de la corte Penan internacional,quieren más leña,haga juego señores.

    • Entonces qué hacemos con Bush ??? o con el Jefe de los talibanes ??? O con la cúpula del DAESH? que pasa que no estamos hablando de crímenes contra la humanidad según quien diga la Casa Blanca u Occidente.
      Antes de la bomba atómica EEUU hizo el mayor bombardeo con más muertos sobre población civil indefensa de la historia fue peor que Dresde meses mas tarde tiraron bombas atómicas dos, la segunda sabiendo los muertos civiles que ocasionó la primera Corea, Vietnam, Golfo decenas de miles de muertos por no se sabe aún qué verdaderamente, … los talibanes y Al qaeda también saben de crímenes contra la humanidad un montón, los señores de la guerra africanos, los dictadores sudamericanos etc etc … y ahora van a por Putin … pues vale … venga dale.

      (ojo Jose no es esto en relación a tu comentario para nada, l es en general porque también leí la noticia, vamos lo que faltaba, a Putin le falta de decir “esto es la guerra amigo” y por aquí se va a Paris, eso si , nadie explica por qué Rusia invadió Ucrania , eso no vaya la gente a tener una información que no debe y empezar a tener juicio crítico con todo lo que se ha enviado a Ucrania y luego tenemos que reconstruirles el país porque a Occidente no forzó a las partes a sentarse y cerrar los acuerdos de MINSK).

  2. Entonces… si como bien dices el lunes, miércoles y viernes bajo… martes y jueves subió… puffff… mañana entonces toca subir… no crees?
    jajajajaja… como mañana suba, esto es super facil… el martes tocaría bajar…
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.