Mercados de asueto hasta que hable Powell

Mercados de asueto hasta que hable Powell

Tranquilidad total y absoluta antes de que salga Powell al ruedo mediático a contarnos que va a hacer la reserva federal si subir tipos por poco que sea o pasapalabra hasta la próxima reunión. Hoy estaba claro la sesión empieza a las 19.00 horas mientras a esperar toca, lo bueno es que no hay miedo o hay confianza lo que ustedes quieran.

Hoy sabremos si continua el rebote o por el contrario hay cambio de guión por los últimos acontecimientos, hoy sabremos si la crisis bancaria se teme que compita por el primer problema de los EEUU que ostenta la inflación o si por el contrario se quiere transmitir una imagen de fuerza y control de la situación.

Hoy vamos a estar atentos a ver si la frase de Powell como resumen de su comunicado  es más estúpida y ambigua que la de Lagarde del BCE y como la lee los lobos de Wall St.

El consenso dice que 0.25% y hasta la reunión de  junio Lucas para decidir si se ha hecho techo o toca otra vuelta de tuerca. Ahora la FED saber que seguir subiendo tipos empobrece los activos bancarios y eso puede generar problemas de liquidez a corto plazo.

mercados-22-abril-2023% - Mercados de asueto hasta que hable Powell

PUBLICIDAD (google adsense)