Broadcom rara avis tecnológica estadounidense

Broadcom rara avis tecnológica estadounidense

Broadcom Inc. es un diseñador, desarrollador, fabricante y proveedor mundial estadounidense de una amplia gama de productos de software de infraestructura y semiconductores.

El año pasado la acción desarrolló una pauta correctiva en cinco movimientos al 50% de Fibonacci de toda la subida precedente desde los mínimos de marzo 2020 a los máximos de diciembre 2021 de manual. Suponiendo esta subida una recapitalización del 336%.

La acción en su corrección se comportó ” igual que SP500″ pero “mejor que NASDAQ”  y a la vista del comportamiento de su sector mercantil según precios a cierre de ayer lo ha hecho también “mejor que sector” y esto es un dato muy a tener en cuenta en los tiempos que corriendo, por lo tanto su corrección fortaleció técnicamente a la acción.

En noviembre del año pasado  cuando rompe la 2-4 y supera la EMA 200 dio una señal de compra clara y explosiva además, tras la rotura de tal directriz y figura  de consolidación si lo vemos por análisis chartista se produce un cruce de oro 50/200 que lanzó el valor con una gradiente de 45 grados, si os fijáis en las puntas de ambas medias estas no tienen intención de converger por el momento.

Importante ver que tan abajo tiene los niveles pre-covid lo que nos da una idea de su fuerza tendencial “demostrada” no por demostrar como otros.

El precio ha llegado al segundo alcista de la corrección y eso es estar a menos de un 8% de máximos históricos. Fijaríamos pues toma de beneficios a la rotura de la EMA 50 si el mercado no empieza bien el trimestre y observaríamos que pasa en la EMA 200 si hay reacción alcista otra vez dentro.  Eso si un problema de este valor es su precio 633 por acción implica una liquidez y rotación complicada.

broadcom-31-marzo-2023% - Broadcom rara avis tecnológica estadounidense

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Descuida yo por una fideua maaaaaaa-toooooooooooo¡¡¡ te hago unas de mar y montaña que te mueresssssssssssssss¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.