Las tres últimas compras de Cathie Wood

Las tres últimas compras de Cathie Wood

Ella fue la number one en el 2020, la madre de la disrupción , son fondos triunfaban como la coca-cola en un ambiente tétrico y manipulado de mercado, donde todo subía por obra y gracia de la FED sin saber ni cómo ni por qué.

Luego vimos todos que de gran gestora, visionaria, genia cada vez menos y menos, los portfolios de los fondos ARK INVEST por ella gestionados todos con un  nombre muy comercial al uso se han ido diluyendo como azucarillos en cafe caliente mientras el mercado hacía nuevos máximos históricos. Por lo que muchos expertos consideran a esta señora como alguien que estaba en el momento adecuado con el porrón dinero justo para hacer carteras, es decir, que todo fue producto de la potra y moda del momento, tan efímero como el cohete de una feria.

La prensa salmón EEUU dice que ha entrado “fuerte” porque cuando ella entra lo hace con mucho dinero en NEXTDOOR HOLDING, NIU TECHNOLOGIES y JOBY AVIATION. Factor común valores en suelo y en mínimos de su corta vida bursátil, el más antiguo de finales del 2019 Niu, le sigue Joby del 2020 y Next del 2022, ya veis la solera de sus compras. Parece que exige para entrar en sus fondos ser empresa de reciente cotización en los mercados de valores y con descapitalizaciones bursátiles superiores al 75%.

En fin visto por pasiva es como asegurarse que de cero no va a bajar y si sube será como cuando una maquina tragaperras da el premio. En fin una estrategia igual que otra cualquiera. Quien va a decir que está equivocada, nadie, porque en dos patadas cualquiera de estos valores sube un 100% con la gorra y lo amortiza todo en un año más que sobradamente.

compras-de-cathie-wood-marzo-2023% - Las tres últimas compras de Cathie Wood

 

PUBLICIDAD (google adsense)