Adyen podría levantar el vuelo muy pronto

Adyen podría levantar el vuelo muy pronto

Adyen es una empresa de pagos holandesa que permite que empresas acepten pagos por e-commerce, dispositivos móviles y puntos de venta. Está cotizada en la Bolsa de Valores Euronext.

Adyen oferta a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos por métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, pagos bancarios, como tarjetas de débito, transferencia bancaria y transferencias bancarias en tiempo real, con base en servicios bancarios en línea. La plataforma de pago en línea de Adyen se conecta a métodos de pago en todo el mundo. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito internacionales, métodos basados en dinero local, como Boleto en Brasil, métodos de banco por la Internet, como ideal en Holanda y métodos de pago móvil, como Blik en Polonia. La plataforma de tecnología actúa como un gateway de pago, proveedor de servicios de pago y oferta gestión de riesgo y adquisición local.

La acción respeta la directriz alcista del suelo de diciembre del 2018, tras el covid tuvo un brutal comportamiento alcista del 318% que el en último trimestre corrige todo el desplazamiento alcista hasta dilatar el 61,8% antes de reaccionar al alza, luego como veis se ha puesto a triangular  con resistencia en la EMA 200, para pensar tomar posición en ella lo mejor es esperar a que supere bajista del verano y la media claro.

Nos gusta su negocio de ser proveedora de FINTECH, aunque este mercado es muy caníbal con una compentencia enorme y posición oligopolista de determinadas aplicaciones y sistema de pago, entrar en el sector es extremadamente difícil.

ADYEN-3-ABRIL-2023% - Adyen podría levantar el vuelo muy pronto

PUBLICIDAD (google adsense)